Hemos transformado lo que significa trabajar en una tienda Target: aquí les compartimos cómo

  • Dec 3, 2019
a group of people in a store

“Me quedé completamente asombrado, no solo por su profesionalismo, sino por su deseo genuino de asegurarse de que recibiera el mejor servicio posible...”. Esas son las palabras de un cliente de Target en Chicago, hablando sobre uno de nuestros increíbles miembros de equipo de la tienda. Escuchamos ese tipo de mensajes a diario sobre nuestro talentoso equipo, ya sea que estén ayudando a los clientes a encontrar el regalo perfecto o haciendo que comprar en Target sea más fácil que nunca. En los últimos años, hemos transformado la forma en que manejamos nuestras tiendas y apoyamos a nuestro equipo, todo para poder ofrecer a los clientes la maravillosa experiencia de compra que esperan de Target.

“Hace varios años, vimos un enorme potencial en las tiendas y las pusimos como parte central de nuestra estrategia, lo que requirió un cambio en la forma en que operamos. Para ello, comenzamos un esfuerzo masivo de varios años para redefinir lo que significa trabajar en Target”, dice John Mulligan, Director Ejecutivo de Operaciones, Target. “Hoy, hemos reinventado la fuerza laboral de nuestras tiendas para poner a los clientes como el centro principal de lo que hacemos, y para modernizar la manera en que satisfacemos las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.

Ese cambio ha implicado nuevas funciones, nuevas responsabilidades y nuevas habilidades para más de 300,000 miembros de equipo en más de 1,800 tiendas. Pasamos años probando nuevas formas de trabajar y escuchando a nuestro equipo para hacer ajustes a medida que avanzábamos. Nuestros miembros de equipo pasaron en conjunto millones de horas capacitándose para sus nuevas funciones. Y este verano, terminamos de implementar el nuevo modelo en todas nuestras tiendas, justo a tiempo para las fiestas.

El mayor cambio: nuestros equipos de las tiendas ponen al cliente al centro de todo lo que hacen. Han pasado de trabajar por toda la tienda y marcar que han terminado tareas, a especializarse en un área específica y proporcionar una gran experiencia para nuestros clientes, desarrollando habilidades para el crecimiento futuro de su carrera. Hemos añadido millones de horas de nómina para asegurarnos de contar con los miembros de equipo que necesitamos para ayudar a los clientes cuando están de compras, especialmente durante nuestras horas de mayor actividad. Contamos con personal en nuestras tiendas en función de los horarios de compras de nuestros clientes, asegurándonos de que haya miembros de equipo disponibles en los momentos más ocupados. Hemos invertido en nuestro equipo, y estamos en camino de ofrecer un salario mínimo inicial de $15 para 2020.

¿Cómo funciona todo? Visite una de nuestras tiendas para descubrirlo ...

Los Representantes del cliente en el frente de la tienda se enfocan en ayudarle a hacer que sus compras en Target sean fáciles y rápidas, ya sea escaneando sus compras en la caja registradora, ayudándole en la caja de autopago, alistando artículos para que los recoja con el servicio Order Pickup, o llevando su pedido Drive Up directamente a su automóvil. Tienen autonomía para brindarle la experiencia que usted espera, y tienen información sobre todas las maneras de comprar en Target que pueden hacer que sus compras sean aún más fáciles y gratificantes, como Target Circle, nuestro nuevo programa de lealtad, la tarjeta RedCard o nuestras increíbles promociones. Saben todo lo que hay que saber acerca de nuestros populares servicios de entrega de pedidos, y están disponibles para ayudar a los clientes con preguntas y devoluciones.

Al caminar por la tienda, se encontrará con Expertos en Mercancía General. Se especializan en un área específica de la tienda, desde artículos para decoración del hogar hasta mascotas, juguetes y comestibles. Se aseguran de que sus estantes estén bien surtidos, con precios precisos y en buen estado. Las aplicaciones en sus dispositivos portátiles les ayudan a revisar información de ventas, comprobar el inventario en toda la tienda, responder a preguntas de los clientes y mucho más. 

Los Asesores de Belleza, Estilo y Tecnología están a su disposición para ofrecerle un servicio especializado en las áreas de la tienda donde más lo necesita. Los asesores llevan sus conocimientos acerca de los productos al siguiente nivel. Por ejemplo, los asesores del área de Belleza ofrecen consejos de maquillaje, ayudan a los clientes a encontrar lo que buscan y se mantienen al día sobre las últimas tendencias de belleza. Incluso prueban los productos en casa para que puedan ofrecer consejos de primera mano. Además, los asesores también mantienen sus áreas de la tienda bien surtidas y todos los artículos con precios.

Mientras tanto, los Expertos en Ejecución de pedidos preparan los pedidos en línea para enviarlos a casa de los clientes, así como también los pedidos realizados a través de los servicios Drive Up y Order Pickup. Estos miembros de equipo recogen los productos del piso de ventas o de la bodega, parte de nuestra estrategia de convertir nuestras tiendas en centros de servicio al cliente y entrega de pedidos digitales. Una vez más, se orientan con aplicaciones en sus dispositivos portátiles que les ayudan a moverse más rápido que nunca. De hecho, la aplicación les ayuda a tomar la ruta más eficiente a través de la tienda a medida que preparan los pedidos hechos en línea. Hemos duplicado el número de miembros de equipo centrados en la entrega de pedidos para las fiestas a fin de preparar a nuestros equipos para servir un mayor volumen. De hecho, nuestras tiendas ahora ejecutan la mayoría de los pedidos hechos en línea.

Ya sea que estén dando consejos en nuestros pasillos, enviando los pedidos hechos en línea o brindando información a los clientes sobre todos los servicios que ofrece Target, nuestros equipos de las tiendas están trabajando duro en nuestro nuevo modelo justo antes de las fiestas. Y están listos para servir a los clientes durante nuestra temporada más ocupada.

All about Target

How many stores does Target have? What’s the story behind Bullseye the dog? All you’ve ever wanted to know about Target Corporation.

Fast facts about Target

*All fields required.

Please provide your name.
Please provide your email address. Email address must be formatted correctly.
Please provide your feedback.

Privacy policy (opens in a new window)