Jacky Bracamontes comparte lo que más le gusta del programa de canje de asientos de seguridad de Target

  • May 1, 2019
a woman standing next to a shopping cart

Es increíble lo rápido que crecen los niños. Solo pregúntenle a la presentadora de TV y madre de cinco, Jacky Bracamontes, cuyas hijas más pequeñas—Renata (2 años) y las gemelas EmiliaPaula (4 meses)—han crecido tan rápido que ¡ya no les sirven sus asientos para auto!

Para facilitar las cosas para su ocupada familia, a Jacky le encanta el programa de canje de asientos de seguridad de Target. El evento más reciente está ocurriendo ahora: del 22 de abril al 4 de mayo los clientes pueden llevar sus asientos de seguridad a Target para reciclarlos y reciben un cupón del 20% de descuento para un asiento de seguridad, cochecito o ciertos artículos para bebé*.

Esta semana, Jacky fue a su tienda local para dejar los asientos de seguridad viejos de sus hijas y recibir grandes descuentos en algunos artículos nuevos que necesitaban. Mientras paseaba por los pasillos, nos comentó más sobre cómo este programa ha ayudado a su familia a estar al día con todo lo que necesitan para mantener a sus bebés cómodas y seguras en el auto, ya que el reciclaje de sus asientos usados fuera muy sencillo.

Jacky stands outside the Target store carrying a car seat¿Cómo facilita las cosas para los padres ocupados el programa de canje de asientos de seguridad de Target?
Los niños crecen muy rápido y, antes de que nos demos cuenta, ya necesitan nuevos asientos de seguridad y boosters. Mientras tanto, seguimos guardando todos los artículos de bebé que ya no les quedan porque no sabemos qué hacer con ellos. Target hace que sea muy fácil solucionar esos dos problemas. Mi familia va de compras a Target una vez a la semana, así que nos fue muy sencillo traer los asientos de seguridad hoy.

Jacky places a car seat in the drop box inside the storeReciclar es muy importante para mi. El programa no solo nos ofrece la oportunidad de reciclar nuestros asientos de seguridad viejos, sino también un descuento del 20% en los nuevos artículos para bebé de nuestra lista.

A team member hands Jacky a coupon from the car seat trade-in program¿Qué consejos y sugerencias tienes para comprar un asiento de seguridad nuevo?
Lo más importante para mí es la seguridad de mis hijas. Cuando mi familia va de compras, revisamos con cuidado los artículos que compramos y al mismo tiempo buscamos los mejores precios. Me gustan los artículos prácticos, por ejemplo, un asiento de seguridad que se pueda quitar y limpiar fácilmente. Si voy a conducir sin llevar a las niñas, quiero ser capaz de quitar los asientos y guardarlos fácilmente hasta que los vuelva a necesitar. Así que pongo atención a esos detalles y siempre tengo la seguridad en mente.

Jacky looks over her shoulder smiling as she buys a new car seat at the checkout counter¿Cómo les enseñas a tus niñas a cuidar el planeta?
Desde que mis niñas eran pequeñas les he enseñado que cuidar al planeta Tierra es muy importante. Por ejemplo, siempre cuidamos el agua que usan durante la hora del baño, ¡aunque siempre es tentador ponerse a jugar! Y por supuesto, siempre comentamos por qué es importante reciclar los artículos cuando se puede. A veces reutilizamos cosas para hacer manualidades o arte. Si tiramos algo, somos conscientes de lo que desechamos y separamos los materiales orgánicos y biodegradables.

Quería que mis hijas aprendieran estas cosas desde una edad temprana para que estén al tanto de cómo cuidar al planeta y el bienestar de los demás. Así que, al final del día, es hermoso saber que los asientos de seguridad usados que trajimos a Target hoy cobrarán una nueva vida al ser reciclados en otros productos.

¡No se pierdan esta fabulosa oferta! Encuentre una caja para depositar los asientos de seguridad en una tienda cercana y compre nuestro surtido completo de artículos para bebé en Target.com.

*Aplican restricciones.

A Target team member wearing a yellow jacket smiles while pushing a cart at Drive Up.

All the ways

We’re here to help all families discover the joy of everyday life – from our distinctive products to easy ways to get them from the store to your door.

Learn more about our products & services

*All fields required.

Please provide your name.
Please provide your email address. Email address must be formatted correctly.
Please provide your feedback.

Privacy policy (opens in a new window)