Estamos celebrando el Mes de la Herencia Latina de 2021 en *todas* las tiendas Target — Dale un vistazo

  • Sep 10, 2021
a group of people posing for a photo

Ya casi está aquí el Mes de la Herencia Latina, ¡y en Target ya estamos listos! Este año, traemos historias de nuestros clientes y recursos que apoyan la inclusión económica y empresarial en nuestra página Más Que disponible durante todo el año nuestra primera colección de artículos del Mes de la Herencia Latina destacando a creadores y negocios latinos sobresalientes. Nuestro enfoque: hacer pausas, reflexionar y celebrar la influencia cultural, las contribuciones y la multidimensionalidad de la comunidad latina aquí en Target, en nuestras comunidades y más. Estas son algunas de las maneras en las que celebraremos... y cómo puedes tú también participar.

Conoce a los creadores en Target.com

Ve a la página Más Que para encontrar momentos de éxito y resiliencia que sirven de inspiración de creadores latinos, miembros de equipo y dueños de negocios a través de la narración y el arte. A continuación, puedes comprar una colección cuidadosamente seleccionada de marcas de propietarios latinos, que incluye los favoritos de los clientes Siete Foods, Rizos Curls y Pacinos, además de nuevas marcas como Cocina54 y Millennial Lotería. (¡Más información sobre ellas adelante!). A continuación, lee más acerca de nuestros recursos para las empresas de propietarios latinos, incluyendo un vistazo más profundo a nuestro programa Target Accelerators para las empresas minoristas nuevas.

Tres cajas rosas muestran cuatro cuadernos, un álbum de vinilo de la cantante latina Selena, y un juego de mesa rodeado de snacks.

Compra la colección del Mes de la Herencia Latina en todas las tiendas Target

Por primera vez en nuestra historia, Target contará con un surtido de productos de distintas categorías para el Mes de la Herencia Latina que estará disponible en todas las tiendas y en línea (llegarán más productos durante septiembre). Incluye más de 80 productos para toda la familia, entre accesorios, libros, artículos de papelería, películas, música, juegos y mucho más. Creados en colaboración con diseñadores, negocios y miembros de equipo latinos de Target, todos los artículos del surtido de productos fueron seleccionados o diseñados para rendir homenaje a la amplia historia y diversidad de la cultura latina, destacar el empoderamiento de la mujer latina y la importancia de la familia, y apoyar la inclusión económica y el espíritu emprendedor.

¿No sabes dónde comenzar? Aquí está Liz Hernandez, Senior Buyer de Target, para compartir su perspectiva sobre lo que puedes encontrar en línea y en los estantes: "Ya trabajamos con tantas marcas de propietarios latinos increíbles, que nos pareció lógico incluirlas en una colección exclusiva para apoyar aún más a sus negocios, así como encargar a extraordinarios artistas latinos la creación de diseños especiales específicos para este surtido temático.  Nos enorgullece presentar varios productos exclusivos para esta colección, que incluye diseños seleccionados de ropa de los artistas latinos Alex Izaguirre de Mamút Creative y Reina Castellanos de ReinaVSReina".

Alex nos cuenta sobre sus diseños de ropa de Target: "Creo que es importante que uno de los principales minoristas reconozca a los latinos y proporcione una plataforma para la herencia, la cultura, los artistas, los creadores y los empresarios latinos. Es un honor poder participar y tener la oportunidad de mostrar mi trabajo de esta manera".

Otro ejemplo de las marcas y los empresarios latinos que se incluyen en el surtido de este año es Mike Alfaro, creador de Millennial Lotería, que es una versión moderna del juego clásico de Lotería de México. Mike participó en nuestro evento LatinXpo, que nos ayuda a explorar posibles asociaciones con empresarios y negocios diversos, con el objetivo de ayudar a proveedores, como Mike, a tener sus productos en los estantes de Target.

Ve cómo estamos invirtiendo en la comunidad latina

Target está muy dedicada a elevar y promover a los miembros de equipo latinos, empoderar a las empresas de propietarios latinos y apoyar a las organizaciones latinas, con más de $1.1 mil millones invertidos en los últimos cinco años. Esa inversión es continua e incluye a proveedores latinos, empresas de medios de comunicación, asociaciones estratégicas, causas filantrópicas y organizaciones comunitarias como Hispanic Heritage Fund y UnidosUS (ambas han sido socios durante más de 20 años). Este año también patrocinaremos la 34a edición de los premios Hispanic Heritage Awards de Hispanic Heritage Foundation por ocho años consecutivos.

Y para el equipo de Target ...

Nuestro Hispanic Latino Business Council organizará una serie de eventos en las próximas semanas para el equipo. Arrancarán el mes con el Latino Business Day y eventos para reconocer las contribuciones de los negocios de propietarios latinos. También contarán con experiencias virtuales como eventos de oradores invitados, clases de cocina, discusiones en paneles, actividades de bienestar, experiencias educativas y mucho más.

El surtido de productos del Mes de la Herencia Latina de Target estará disponible en línea y en las tiendas durante septiembre. Mientras tanto, visita la página Más Que y la cuenta de Team Target en Instagram para ver más información durante todo el Mes de la Herencia Latina y durante todo el año.

All about Target

How many stores does Target have? What’s the story behind Bullseye the dog? All you’ve ever wanted to know about Target Corporation.

Fast facts about Target

*All fields required.

Please provide your name.
Please provide your email address. Email address must be formatted correctly.
Please provide your feedback.

Privacy policy (opens in a new window)