Bienvenidos nuevamente: Target reabre las puertas de sus tiendas recientemente reconstruidas en Mineápolis y Atlanta

  • Nov 11, 2020
a person wearing a red coat and holding a white object in a store

Para Target, nuestras comunidades son nuestro hogar. ¿Y nuestros equipos y clientes? Son nuestra familia.

Por eso estamos felices de volver a abrir, esta semana, las puertas de nuestra tienda de Lake Street en Mineápolis, y de nuestra tienda de Buckhead South en Atlanta. (En la foto de arriba está TC Pilson, el director de la tienda Target de Mineápolis, en la reapertura de la tienda el 10 de noviembre.) Tras haber tenido que cerrar por los daños sufridos durante las manifestaciones en favor de la justicia racial al final de la primavera, reconstruimos las tiendas desde cero en tan solo cinco meses, transformándolas en dos de las obras de reconstrucción más rápidas en la historia de Target. A medida que nuestros equipos les dan la bienvenida otra vez a nuestros clientes esta semana, nos entusiasma el hecho de que nuestras comunidades no solo dispongan de un lugar seguro, cómodo y práctico para hacer sus compras, sino de un lugar en el que sientan felicidad y orgullo cuando lo visiten.

Más fuertes que nunca en Lake Street en Mineápolis

¿Qué pueden esperar los clientes al llegar a la tienda de Lake Street en Mineápolis? Las caras amigables —y familiares— de su equipo local de Target, por un lado. Como Hayato Yang, un líder ejecutivo de equipo de Alimentos y Bebidas. Para él, volver a abrir la tienda de Lake Street fue un reencuentro.

“Regresar a trabajar junto con este equipo, en esta tienda, es como ver a la familia otra vez. Aquí es donde empecé mi carrera profesional en Target, y volver a sentir el latido del corazón de la tienda es una experiencia muy gratificante”, comentó Hayato. “Es estimulante demostrarle a nuestra comunidad que seguiremos aquí. Hemos vuelto más fuertes que nunca. Estoy muy feliz de que podamos ofrecer un lugar para que la gente de la comunidad venga con sus familias y se reencuentre con amigos y vecinos”.

Dos imágenes. Izquierda, un miembro de equipo de Target de pie frente a un refrigerador de verduras frescas. Derecha, un miembro de equipo de Target con mascarilla de pie en medio de un pasillo con estanterías de productos en segundo plano.

Izquierda: Hayato Yang, líder ejecutivo de equipo de Alimentos y Bebidas de la tienda de Lake Street. Derecha: Adrie Foreman, líder ejecutivo de equipo de Recursos Humanos de la tienda de Lake Street.

Escuchamos las opiniones de nuestros clientes, en temas desde el surtido hasta la distribución, y las hemos aplicado para reconsiderar y reestructurar la tienda de Lake Street, y prestar un mejor servicio a la comunidad local. Incluimos una entrada adicional, una farmacia más accesible, una sección de alimentos y bebidas más grande y una variedad ampliada en categorías como belleza, juguetes y alimentos.

“Lo importante es procurar que quienes viven en esta comunidad sientan que esta es su casa”, señala Adrie Foreman, líder ejecutivo de equipo de Recursos Humanos de Lake Street.

Mientras la tienda estaba cerrada, Adrie se mantuvo en contacto con el equipo de Lake Street, muchos de los cuales viven en las comunidades vecinas, para asegurarse de que contaran con todo el apoyo que necesitaban. Ahora que se vuelve a abrir la tienda, la mayoría de los miembros de equipo de Lake Street están regresando, lo que es motivo de orgullo para Adrie y su equipo.

“Target se basa en la familia, y eso se suele escuchar a menudo en diferentes lugares. Pero esta tienda es incluso más que una familia. Siempre he dicho que tiene un corazón que late, que tiene pulso. Lo sentí desde mi primer día de trabajo”, cuenta Adrie. “Cuando hablaba con mi equipo este verano, mientras la tienda estaba cerrada, todos preguntaban: ‘¿Cuándo regresamos a casa?’. El hecho de que podamos brindar a los miembros de nuestro equipo un segundo hogar es increíblemente satisfactorio”.

Nuestros asociados en el proceso de reconstrucción también están muy comprometidos con la región. Noor Companies, una compañía cuyos dueños provienen de diversos orígenes con sede en Mineápolis, fue nuestro contratista general para la tienda de Lake Street; y ConstructReach, que ayuda a adultos jóvenes y diversos a adquirir experiencia laboral importante en la industria de la construcción, colaboró con las obras de construcción tanto en Lake Street como en Buckhead South.

También nos cercioramos de invertir en las iniciativas generales de reconstrucción comunitaria de Lake Street, incluso mientras nuestra tienda estaba cerrada, donando más de $125,000 en alimentos y suministros esenciales a personas necesitadas y el compromiso de ofrecer 10,000 horas de servicios de asesoría sin cargo durante las tareas de recuperación de negocios locales de propietarios negros, indígenas y de color.

“He trabajado en Target desde hace 19 años, y el voluntariado y los vínculos con la comunidad son la clave de nuestro propósito”, explica Bawang Longar, líder ejecutivo de equipo de Protección de Bienes de la tienda de Lake Street. “Formamos parte de este vecindario y también queremos formar parte de su proceso de recuperación”.

Dos imágenes. Izquierda, un miembro de equipo de pie en el área de cajas de autoservicio en la tienda de Lake Street. Derecha, una pancarta delgada conformada por siete secciones que indican “Nos mantendremos unidos y construiremos unidos” cuelga de una pared externa de color gris en la tienda de Lake Street. Cada sección incluye una palabra de la frase, con un fondo hecho con dibujos únicos en tonos de un solo color.

Izquierda, Bawang Longar, líder ejecutivo de equipo de Protección de Bienes de la tienda de Lake Street. Derecha, un mural temporal creado por artistas locales en colaboración con la organización sin fines de lucro Juxtaposition Arts con sede en Mineápolis cuelga en el exterior de la tienda.

Un nuevo propósito en Buckhead South en Atlanta

Nuestro enfoque comunitario también ha sido fundamental para la reconstrucción de la tienda Target en Buckhead South. Los clientes disfrutarán de mejoras en las áreas de belleza y electrónicos, y de una mayor capacidad de los servicios Order Pickup y Drive Up para satisfacer sus necesidades. Stephen Pearl es el director de la tienda en Buckhead South, y está muy contento de compartir estos cambios con los clientes.

“Buckhead South no es solo cualquier tienda en la que los clientes compran, sino que ocupa un lugar especial en el corazón de nuestra comunidad local”, dice Stephen. “Después del cierre de la tienda en junio, mi equipo se trasladó a otras tiendas, al igual que nuestros clientes. Los vínculos que forjamos en Buckhead South eran tan sólidos que nuestros clientes seguían reconociendo a su equipo en las otras tiendas. Cuando me enteré de que volveríamos a abrir a tiempo para las fiestas, sentí una gran alegría porque sabía que volveríamos a estar presentes una vez más para nuestra comunidad”.

Dos imágenes. Izquierda, un miembro de equipo de Target con mascarilla de pie en un pasillo junto con maniquís vestidos y estanterías de ropa en segundo plano. A su lado, hay otro miembro de equipo de Target que lo mira. Derecha, miembro de equipo de Target con mascarilla frente a un anillo de globos con carritos de compras de Target en segundo plano.

Izquierda, Stephen Pearl, director de la tienda en Buckhead South, se reúne con el equipo la noche de la apertura. Derecha, TaTiana Moore, líder de equipo de ventas especializadas en el área de Estilo de la tienda de Buckhead South, posa en la entrada de la tienda de Buckhead South, que acaba de reabrir.

Al igual que el equipo de la tienda de Lake Street, el equipo de la tienda Target de Buckhead South trabaja para la comunidad tanto dentro como fuera de la tienda, una labor que cobra más importancia que nunca ante un año tan difícil. El año pasado, el equipo ofreció más de 5,400 horas de trabajo voluntario para ayudar en Buckhead South y en el área metropolitana de Atlanta. Ese compromiso con la comunidad, y que los clientes tengan una experiencia de primera calidad, sigue siendo la principal prioridad para Stephen y su equipo.

“Mientras la tienda estuvo cerrada, escuché a muchos de nuestros clientes comentar cuánto extrañaban la atmósfera de nuestra tienda”, afirma TaTiana Moore, líder de equipo de ventas especializadas de Estilo en Buckhead South. “Ahora que volvimos a abrir, nos sentimos comprometidos a fortalecer ese vínculo de por sí ya sólido. Agradezco mucho la ayuda que la tienda ha recibido de la comunidad, y estoy ansiosa por reunirme con mi equipo y dar la bienvenida a nuestros clientes de Buckhead South”.

Nos emociona invitar a los clientes a que vuelvan a visitar las tiendas de Lake Street, Buckhead South, y otras que ya han reabierto sus puertas en Oakland, Chicago y otros lugares. Y aunque la fase de reconstrucción de estos proyectos ya está terminada, aún falta mucho por hacer. Continuaremos escuchando y aprendiendo de nuestros clientes mientras prestamos servicios a nuestras comunidades en el futuro.

All about Target

How many stores does Target have? What’s the story behind Bullseye the dog? All you’ve ever wanted to know about Target Corporation.

Fast facts about Target

*All fields required.

Please provide your name.
Please provide your email address. Email address must be formatted correctly.
Please provide your feedback.

Privacy policy (opens in a new window)