Target anuncia un gran impulso al fútbol en Estados Unidos; se convierte en colaborador oficial de la Major League Soccer y del Minnesota United FC

 

El minorista aparecerá como patrocinador principal en las camisetas del club de expansión de la MLS; apoya a varias organizaciones de fútbol juvenil

Hoy, Target Corp. (NYSE: TGT) anunció una serie de iniciativas caritativas a nivel nacional y local que marcan el apoyo más grande del minorista a los deportes de equipo. Este movimiento inmediatamente convertirá a la compañía en uno de los promotores de fútbol más grandes del país.

“Hay tantos motivos que nos atrajeron al fútbol: es multicultural, visto y jugado por familias y con un gran auge de popularidad”, dijo Rick Gomez, vicepresidente sénior de Mercadeo de Target. “Nos hemos asociado con varias organizaciones y proveedores increíbles para invitar a los aficionados del fútbol de cualquier lugar a que interactúen con la marca Target de nuevas maneras”.

COLABORADOR OFICIAL DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER
Target se convertirá en un colaborador oficial de la liga de fútbol Major League Soccer en un acuerdo que se extiende durante varios años y que incluye tiempo durante las retransmisiones de la MLS en Univisión, FOX Sports y ESPN, oportunidades de experiencias en los estadios, apariciones de jugadores y propiedad de ciertas importantes plataformas de MLS, que se revelarán en una fecha posterior.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Target a la familia del fútbol”, dijo Kathy Carter, presidente de Soccer United Marketing, la división comercial de la MLS. “Es excelente ver cómo se adopta un acercamiento tan completo —desde los rangos profesionales hasta el nivel juvenil. También es un momento ideal ya que el equipo local de la sede central de Target, Minnesota United FC, se une a la Major League Soccer este año. Estamos deseando trabajar juntos por muchos años”.

COLABORADOR OFICIAL Y PATROCINADOR DE LAS CAMISETAS DEL MINNESOTA UNITED FC
Además del patrocinio nacional de la MLS, Target extenderá de manera visible su participación en su lugar de nacimiento, las Ciudades Gemelas. Target se convertirá en el colaborador oficial del Minnesota United FC y el patrocinador oficial de las camisetas del equipo, colocando el logotipo del tiro al blanco de Target en un lugar prominente en la camiseta oficial del equipo. La camiseta será revelada a finales de febrero. El acuerdo también incluye la presencia de la marca Target en la cancha y los eventos del estadio.

“Nos enorgullece anunciar que Target, una gran compañía con sede en Minnesota, será el primer patrocinador de la MLS del equipamiento del Minnesota United. Target cree que tienen que jugar un papel en alimentar el potencial del fútbol y los jugadores de fútbol de todos los niveles en Minnesota y todo el club está encantado de tenerlos como socios”, dijo Nick Rogers, presidente del Minnesota United FC. “Estoy impaciente por ver a nuestros jugadores y aficionados mostrando con orgullo el icónico tiro al blanco de Target en el pecho. Juntos, Target y Minnesota United representarán al estado de Minnesota en nuestro juego global”.

COMPROMISO CON EL FÚTBOL JUVENIL
Finalmente, Target también se compromete a avanzar el considerable crecimiento del fútbol juvenil en Estados Unidos por medio de apoyo financiero a la organización US Youth Soccer y la fundación U.S. Soccer Foundation. Target va a colaborar con US Youth Soccer, una organización líder en el país entre las organizaciones de deportes juveniles. US Youth Soccer tiene más de tres millones de jugadores de entre cinco y 19 años de edad, junto con 900 mil entrenadores, voluntarios y administradores. Target se convertirá en el minorista oficial de la US Youth Soccer, un colaborador oficial y socio patrocinador de la Target United Cup —el torneo recreativo de fútbol más grande del país que visitará entre 30 y 40 ciudades. La marca Target aparecerá de manera prominente en otros programas de la US Youth Soccer, incluyendo integraciones de medios digitales y activaciones en eventos.

“El fútbol juvenil consiste en crear recuerdos y servir a los jóvenes deportistas y a sus familias”, dijo Christopher Moore, CEO de US Youth Soccer. “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta colaboración histórica con Target, cuya fuerte marca y firme compromiso con la unificación de comunidades creará más recuerdos inolvidables para los millones de jugadores, padres, entrenadores, árbitros y voluntarios que contribuyen al deporte del fútbol a nivel juvenil”.

Adicionalmente, Target ofreció una beca de $75,000 para la U.S. Soccer Foundation en apoyo de la expansión nacional del programa Soccer for Success de la organización, un programa extracurricular gratuito que ha demostrado ayudar a que los niños establezcan hábitos saludables y desarrollen habilidades críticas para la vida gracias a los entrenadores, mentores y la participación de las familias.

PARTICIPACIÓN DE PROVEEDORES
Target colaborará con algunos de sus principales proveedores en su incursión en el mundo del fútbol, incluyendo Belkin, Crest, Degree, Dove, Energizer, GE, Gillete, GSK, Hershey's, Kimberly-Clark, Philips, Scotch-Brite, Smuckers, Tide and Venus.

Para obtener más información, visite http://corporate.target.com/article/2017/01/soccer

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,803 tiendas y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades; lo cual hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite Target.com/abullseyeview o siga @TargetNews en Twitter. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom.

Multimedia

media contact

  • Jenna Reck, Relaciones Públicas de Target (612) 761-5829
  • Línea directa para los medios (612) 696-3400

media FAQs

find answers to some of the questions we hear most frequently.