Target revela las ofertas para Black Friday; las tiendas abrirán a las 6 p.m.

 

Ciertas ofertas ya están disponibles hoy, con grandes ahorros durante el mes de noviembre

Target Corporation (NYSE: TGT) anunció hoy sus ofertas de Black Friday y una gran variedad de oportunidades fáciles e irresistibles para que los clientes ahorren durante todo el mes. Además de ofrecer los precios más bajos de la historia de Target en algunos de los regalos más populares y productos indispensables durante el fin de semana de Black Friday, la tienda vuelve a ofrecer su popular promoción de los “10 días de ofertas”, con importantes descuentos diarios en categorías específicas de mercancía como Electrónicos, Juguetes y Belleza, entre otras. Para los clientes que deseen comenzar sus compras navideñas, a partir de hoy y hasta el jueves 10 de noviembre, la venta de “Acceso anticipado a Black Friday” de Target permite a los clientes comprar una selección de ofertas de Black Friday en Target.com y, como novedad este año, en todas las tiendas a través de Cartwheel.

“Sabemos que a millones de nuestros clientes les gusta pasar Black Friday con nosotros cada año”, dijo Janna Potts, Vicepresidente ejecutiva y Gerente general de las tiendas Target. “Nuestros equipos están llenos de energía y listos para entrar en acción. Estamos ansiosos de unirnos al entusiasmo de lo que se ha convertido en una tradición favorita de las fiestas para muchos de nuestros clientes: el momento en que abrimos nuestras puertas para recibirlos a las 6 p.m. el día de Thanksgiving”.

“Durante las fiestas, nuestros clientes buscan las mejores ofertas. También quieren productos increíbles y tener una gran experiencia. En Target estamos preparados para ofrecer todo eso y más gracias a irresistibles ahorros en toda nuestra gama de productos”, dijo Mark Tritton, Vicepresidente y Director ejecutivo de comercialización de Target. “Independientemente de cuándo y cómo decidan comprar, en Target hacemos que sea más fácil que nunca que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero, desde las increíbles ofertas Doorbuster de Black Friday hasta el regreso de nuestros “10 días de ofertas”.

Venta de acceso anticipado a Black Friday, 9 y 10 de noviembre

Para los clientes que están ansiosos por comenzar a aprovechar los ahorros de Black Friday, Target ofrece una selección de ofertas, solo hoy y mañana, en Target.com y, como novedad este año, en todas las tiendas Target a través de Cartwheel. Las siguientes ofertas, además de muchas más, están disponibles a partir de hoy y hasta el jueves 10 de noviembre:

10 días de ofertas, 19 al 28 de noviembre

Después de su extraordinariamente exitoso debut del año pasado, Target vuelve a ofrecer su promoción “10 días de ofertas”. A los clientes les encantará recibir descuentos significativos cada día en algunas de las categorías de productos más populares de Target desde el sábado 19 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre.  Además de las ofertas preferidas por los clientes del año pasado, la tienda presentará múltiples ofertas nuevas para ayudar a los clientes a ahorrar en grande durante sus compras navideñas. Más adelante se compartirá más información sobre las ofertas específicas incluidas en la promoción de los “10 días de ofertas”.

Preventa y ofertas Doorbuster de Black Friday, 23 y 24 de noviembre

Una vez más este año, Target ofrecerá la “preventa de Black Friday”, la cual permite a los clientes comprar anticipadamente ciertas ofertas de Black Friday en Target.com y en todas las tiendas a través de Cartwheel el miércoles 23 de noviembre.

Después, desde muy temprano en la mañana de Thanksgiving, el jueves 24 de noviembre, los clientes pueden aprovechar todas las ofertas de Black Friday de Target en Target.com con envíos gratuitos o cuando abran las tiendas a las 6 p.m.

Los clientes encontrarán precios más bajos que nunca en Target en ciertos artículos como audífonos inalámbricos Powerbeats 2, Fitbit Charge HR, laptops HP de 15.6" y muchos artículos más. Las ofertas adicionales para Black Friday incluyen:

Además, justo a tiempo para terminar de hacer las compras y decorar para la temporada de fiestas, Target ofrecerá a los clientes una promoción de un solo día, el sábado 26 de noviembre, un 50% de descuento en cada compra de $100 en arbolitos, luces, adornos, papel de regalo y mucho más.

Envíos gratuitos y ahorros con la tarjeta REDcard

Como se anunció anteriormente, durante esta temporada de fiestas Target extenderá una semana más los envíos gratuitos, eliminando el cargo en todos los pedidos del 25 de octubre al 1 de enero de 2017. Los clientes que compran con una tarjeta Target REDcard también reciben un ahorro del 5% en casi todos los artículos, contribuyendo a los importantes descuentos que Target ofrece esta temporada.

Horario extendido para las fiestas

Las tiendas Target abrirán a las 6 p.m. en Thanksgiving, uno de los días del año en el que se realiza la mayor cantidad de compras. Las tiendas permanecerán abiertas hasta las 10 p.m., 11 p.m. o la medianoche del viernes 25 de noviembre. Durante toda la temporada, una vez más, el minorista ofrecerá un horario de atención extendido en las tiendas para satisfacer las necesidades de compra de los clientes:

  • 24 de noviembre: 6 p.m. al viernes 25 de noviembre: 10 p.m., 11 p.m. o medianoche
  • 27 de noviembre al 16 de diciembre: entra en vigor el horario extendido de las fiestas. El horario varía por tienda, consulte los horarios específicos en Target.com
  • 17 al 23 de diciembre: todas las tiendas abren desde las 7 a.m. hasta la medianoche
  •  24 de diciembre: todas las tiendas abren desde las 7 a.m. hasta las 10 p.m. u 11 p.m.
  • 25 de diciembre: cerrado
  • 26 de diciembre: todas las tiendas abren de las 7 a.m. a las 10 p.m., 11 p.m. o medianoche

Target trabaja estrechamente con sus miembros de equipo para entender sus preferencias de horarios durante la temporada de las fiestas y compensa a todos los miembros del equipo por cada hora que trabajen en un día festivo nacional, como el día de Thanksgiving, con el equivalente a un tiempo y medio de su pago por hora. Además, todos los miembros de equipo por hora que trabajen en determinados turnos el día de Thanksgiving y Black Friday recibirán compensación adicional además del pago extraordinario por días festivos.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,802 tiendas y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades; lo cual hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite Target.com/abullseyeview o siga @TargetNews en Twitter.

media contact

  • Joshua Thomas, Comunicaciones de Target (612) 761-6795
  • Línea directa de Target para los medios de comunic (612) 696-3400

media FAQs

find answers to some of the questions we hear most frequently.