Los niños siguen llevando la batuta cuando Target ayuda a las familias a prepararse para el regreso a clases

MINNEAPOLIS - July 18, 2016

 

Target pone a los niños a cargo de una donación escolar de $5 millones y de crear por primera vez la campaña de mercadeo.

Este año, Target Corp. (NYSE: TGT) ha puesto a los niños a cargo de la temporada del regreso a clases. Aprovechando el éxito de sus nuevas líneas inspiradas en niños Cat & Jack y Pillowfort, Target está confiando en los niños para decidir cómo financiar programas escolares en sus comunidades, y para concebir, dirigir y producir su campaña nacional de mercadeo.

“Los niños y las familias son sumamente importantes para Target, y del mismo modo que los padres reconocen el potencial de sus niños, Target también lo hace”, dijo Jeff Jones, director ejecutivo de mercadeo. “Nos inspiramos a colaborar con niños incluso más estrechamente después de ver la diferencia que hicieron durante el desarrollo de nuestras nuevas líneas Cat & Jack y Pillowfort. Ahora estamos yendo un paso más allá, permitiendo que los niños dejen su huella en las donaciones a la comunidad y en la campaña de mercadeo de Target para la temporada del regreso a clases. Estas dos iniciativas no solo están inspiradas por niños, también han sido completamente creadas por ellos”.

Donaciones dirigidas por niños
En colaboración con DonorsChoose.org, una organización sin fines de lucro dedicada a lograr la participación del público en el financiamiento de proyectos escolares, Target donará hasta $5 millones para financiar ideas de niños que permitan a los estudiantes de todo el país llevar vidas más activas y saludables. La donación será la mayor inversión relacionada con la educación y el bienestar en los 15 años de historia de DonorsChoose.org y podría beneficiar a hasta 200,000 estudiantes.

A partir del 1 de agosto, los niños y maestros pueden ir a DonorChoose.org/Target para enviar ideas para sus escuelas. Como parte del compromiso con el bienestar de Target, las ideas deben estar centradas en la promoción de una alimentación saludable, como plantar un jardín de verduras en la escuela o incrementar la actividad física equipando a todos los estudiantes con un podómetro. Además, los proyectos enviados deben tener un costo de activación menor de $1000 y poder ser completados antes de que finalice el ciclo escolar 2016/2017. En colaboración con DonorsChoose.org, Target financiará todas las ideas que cumplan con los requisitos del programa de forma continua y por orden de llegada. La fecha límite para recibir los proyectos es el 1 de octubre de 2016 o hasta que hayan sido adjudicados $5 millones.

El programa apoyará a estudiantes de escuelas públicas de todo el país desde el kínder hasta el 12o grado. Este es solo un ejemplo del compromiso de Target de dar el 5 por ciento de sus ganancias a la comunidad, lo cual hoy en día equivale a más de $4 millones por semana.

La primera campaña completamente creada por niños
Target utilizó el talento de los más jóvenes para su primera campaña creada por niños. Los niños dirigieron cada uno de los aspectos principales de la campaña, desde la elaboración del guion gráfico hasta la ilustración y el diseño creativo, y desde la dirección y el estilo de los comerciales hasta la interpretación de la música. Target es la primera empresa en permitir que los niños creen una campaña nacional de mercadeo de esta envergadura y escala.

En la campaña, Target colaboró con dos organizaciones sin fines de lucro, 826LA y Adolescent. Un grupo de siete niños escritores de 8 a 11 años desarrolló los guiones gráficos para cada comercial televisivo y tres directores de 13, 15 a 17 años supervisaron la grabación. En el set, Target colaboró con un estilista de 15 años para la dirección creativa. Niñas de la banda L2M grabaron la canción utilizada en la campaña. Siete comerciales televisivos que van desde un dibujo a lápiz de un mundo imaginario, hasta nuevas amistades que comienzan a partir de una lonchera de Star Wars saldrán al aire a partir del 17 de julio en los mercados locales. Además, Target utilizó a niños ilustradores para crear los diseños que se utilizan para los materiales de mercadeo en las tiendas, en las redes sociales y en los canales digitales durante toda la temporada.

Productos y accesorios indispensables para el regreso a clases
Así como los niños son parte esencial de la campaña, también son parte esencial en la selección y el desarrollo de productos de Target. De hecho, los niños jugaron un papel clave en el diseño y el desarrollo de la nueva línea de ropa y accesorios, Cat & Jack. Además, el extenso surtido y el equipo exclusivo de Target ofrecen a los niños los materiales y el estilo que quieren para alcanzar el éxito durante el año escolar. Entre los productos y tendencias principales se encuentran:

  • Las extra resistentes mochilas Embark, exclusivas de Target, con cremalleras en la parte superior y capacidad para cinco o seis libros. Como novedad este año, las mochilas Embark y los accesorios para las loncheras tienen una garantía de un año.
  • Cat & Jack es una nueva línea exclusiva de ropa y accesorios coloridos, con estilo y de alta calidad, desarrollados por el equipo de diseño de Target tomando en cuenta el aporte de los niños.
  • La colección exclusiva de mochilas y accesorios para loncheras Puma y Skechers.
  • La nueva colección colectiva creativa para el regreso a clases de Yoobi con Pharrell William, i am OTHER, que contó con la colaboración de niños para comentar qué tipo de arte, palabras e historias los inspiraban para aceptar lo que los hace únicos. La línea Yoobi x i am OTHER incluye mochilas, diarios, capetas, loncheras y más, con un mensaje positivo sobre la aceptación personal, la individualidad y la motivación a fin de alcanzar el potencial propio al mismo tiempo que se retribuye algo a los menos afortunados.
  • La exclusiva colección de manualidades con Bethany Mota, la estrella de YouTube, para que los estudiantes puedan personalizar sus útiles escolares con divertidas calcomanías y accesorios.
  • Estuches para lápices, cuadernos, mochilas y accesorios para loncheras con los personajes de sus películas favoritas como Finding Dory, Star Wars y Frozen.
  • Las mejores imágenes, como estampados florales, acentos marmoleados y camuflaje en artículos que van desde cuadernos hasta mochilas. Las tendencias también incluyen diseños inspirados en alimentos como rebanadas de pizza o donas y materiales y mochilas adornados con emojis, diseños del recuerdo como cintas de casete y frases inspiradoras y divertidas.  

School List Assist
Este año, Target actualizó la herramienta School List Assist en Target.com para simplificar aún más para los padres la compra de los útiles de escolares de la lista de sus niños. A través de una colaboración con TeacherList.com, aproximadamente un millón de listas de útiles escolares estarán disponibles con esta herramienta. Los padres pueden comprar, rápidamente y sin problemas, todos los útiles escolares de sus niños y recibirlos en su hogar o recoger su pedido en una tienda Target.

Acerca de Target:
Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,792 tiendas y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades; lo cual hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite ABullseyeView.com o siga @TargetNews en Twitter.     

media contact

  • Angie Thompson, Relaciones Públicas de Target (612) 761-4965

media FAQs

find answers to some of the questions we hear most frequently.