Target y las Ligas Mayores de Béisbol se unen a favor de la educación.

MINNEAPOLIS (10 de marzo de 2014) —Target-Corp. (NYSE: TGT) y las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) anunciaron el día de hoy que trabajarán juntos esta temporada de béisbol para comprometer a los visitantes y fanáticos a que honren a los maestros de nuestra nación y que sirvan de inspiración a los niños. Entre los esfuerzos se incluirán la asociación de Target a la larga tradición de MLB y PEOPLE de darle reconocimiento a los héroes de la comunidad a través del programa Target presenta a "All-Star Teachers” de PEOPLE", auspiciar una serie de eventos en escuelas a lo largo de todo el país y honrar a los maestros en el Juego de las Estrellas de 2014. Además de los esfuerzos relacionados con la educación, la asociación también incluirá eventos especiales y oportunidades comerciales vinculadas al Juego de las Estrellas de 2014 el cual se llevará a cabo en el Target Field en Minneapolis.

"La alianza de gran alcance entre las Ligas Mayores de Béisbol y Target se concentrará en la importancia de la educación y los maestros a lo largo de una temporada de béisbol durante la cual, de manera adecuada, el Juego de las Estrellas se dará lugar en el Target Field," declaró Tim Brosnan, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de MLB.  "Dada la dedicación de Target a la educación, ésta es una incorporación que será bienvenida a nuestra destacada relación con PEOPLE para presentar a las Estrellas cotidianas de nuestra comunidad".  

Desde el entrenamiento de pretemporada hasta la semana del Juego de las Estrellas, jugadores de las grandes ligas actuales y retirados, tales como el jardinero de los Yankees de Nueva York, Carlos Beltrán, y el primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, motivarán a los fanáticos para que nominen a sus maestros estrellas, compartan anécdotas acerca de su contribución personal a la educación y participen en los eventos auspiciados por Target, tales como School Library Makeovers, en las comunidades de la MLB.

"Es un honor para Target poder aliarse con las Ligas Mayores de Béisbol para homenajear a los maestros a nivel nacional", expresó Laysha Ward, Presidente de Relaciones Comunitarias de Target. "Los maestros son esenciales a la hora de ayudar a que los niños alcancen su más alto potencial y sigan en el camino hacia su graduación de la escuela secundaria. Esta alianza ayuda a darle vida al compromiso de Target de donar $1.000 millones a la educación para finales de 2015".

Desde hoy y hasta el 6 de mayo, se anima al público a que visiten AllStarsTeachers.com para que nominen a los maestros sobresalientes de Kínder hasta el 12º grado en su comunidad. Target, MLB y PEOPLE escogerán a tres maestros por cada club de las grandes ligas para un total de 90 finalistas por los cuales los fanáticos votarán del 5 al 29 de junio. Los 30 "All-Star Teachers" ganadores—uno por cada equipo de la MLB—serán revelados el 9 de julio con un tributo especial durante el Juego de las Estrellas del 15 de julio.

Target también se enorgullece al anunciar que la compañía ahora es un patrocinador oficial de MLB y le brindará a los clientes una selección extensa de mercancía de MLB y el Juego de las Estrellas en sus tiendas y a través de Target.com a lo largo de toda la primavera y el verano. Se anima a los clientes y fanáticos a que visiten ABullseyeView.com y MLB.com a lo largo de los próximos meses para conocer más acerca de los jugadores que participan en la campaña y para recibir actualizaciones acerca del programa "All-Star Teachers", eventos locales en la comunidad, la semana del Juego de las Estrellas y mucho más.

Acerca de Target

La corporación Target con sede en Minneapolis (NYSE: TGT) atiende a visitantes en 1.921 tiendas—1.797 de ellas en Estados Unidos y 124 en Canadá—y a través de Target.com. Desde 1946, Target ha dado el 5 por ciento de sus ganancias a becas comunitarias y programas; el día de hoy, esas donaciones suman $4 millones por semana. Para más información acerca del compromiso de Target a la responsabilidad corporativa, visite target.com/corporateresponsibility.

Acerca de las Ligas Mayores de Béisbol

Las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) es la liga profesional de deportes con mayor trayectoria en Estados Unidos y consiste en 30 clubes miembros en EE.UU. y Canadá, que representan el nivel más alto del béisbol profesional. Bajo la tutela de su noveno comisionado, Allan H. (Bud) Selig, MLB ha atravesado grandes cambios, incluyendo los juegos de interligas, la presentación de comodines, el nuevo formato extendido de postemporada, el programa de pruebas antidopaje más exhaustivo de los deportes profesionales en EE.UU., una era de paz laboral sin precedentes, ingresos significativos entre los clubes y un crecimiento de ganancias de $1.200 millones en 1992 a más de $8.000 millones en 2013.  Los últimos diez años han producido las 10 mejores temporadas individuales con mayor afluencia de la historia de MLB, incluyendo más de 74 millones de fanáticos en 2013. Con el continuo éxito de MLB Network, MLB Advance Media y MLB Fan Cave, el pasatiempo nacional se disfruta más seguido y en muchas más maneras que antes. Para mayor información acerca de las Ligas Mayores de Béisbol, visite www.MLB.com.

Acerca de PEOPLE

PEOPLE revolucionó el periodismo de farándula en 1974 y cada semana, la marca PEOPLE le trae a más de 53 millones de lectores las últimas noticias, entrevistas exclusivas y reportajes a fondo de las personalidades más llamativas de nuestros tiempos.  Además de un acceso sin comparación al mundo del entretenimiento, las historias de héroes de la vida real "Heroes Among Us" siguen siendo un componente esencial de la línea editorial de PEOPLE.  PEOPLE.com es el primer destino web para las noticias, fotos, estilo y cobertura del mundo de la farándula. Con reporteros alrededor de todo el mundo, PEOPLE tiene su sede en la ciudad de Nueva York.  Para mayor información visite www.PEOPLE.com.

 

###

multimedia downloads

media FAQs

find answers to some of the questions we hear most frequently.