Target revela las ofertas de Ășltima hora en la recta final de la extraordinaria temporada festiva

MINNEAPOLIS - December 18, 2013

Target Corporation (NYSE: TGT) indicó hoy que el extraordinario comienzo de su temporada festiva ha continuado desde la primera parte de diciembre a medida que la compañía se posiciona como el lugar donde los compradores de última hora encuentran el precio difícil de superar.  Entre las áreas clave de fortaleza se incluyen electrónicos, ropa y accesorios, artículos para la casa y comestibles entre otras.  Además, Target ha visto un aumento significativo en las ventas en línea, superior a las tasas de crecimiento reportadas por el sector.

«Nos sentimos complacidos con el desempeño de Target durante la temporada festiva —desde la experiencia y participación de los visitantes hasta los resultados generales tanto en la tienda como en línea», afirmó Gregg Steinhafel, presidente y director ejecutivo de Target.  «Hemos visto que independientemente de cómo, dónde o cuándo quieren comprar, nuestros visitantes están encontrando la combinación perfecta de regalos y ofertas de primera calidad».

Target.com y el crecimiento digital

Los resultados de las plataformas digitales de Target siguen sobrepasando las proyecciones internas y las tasas de crecimiento en línea en general del sector de la industria.  El tráfico en línea sigue creciendo con fuertes tasas de dos dígitos y las ventas móviles avanzan con más de un 100% para la temporada festiva. Target.com experimentó dos de los días más fuertes de ventas en su historia: el Día de Acción de Gracias y el Lunes Cibernético. Además, recientemente Target fue catalogada como la tienda minorista más buscada en móviles en los últimos seis meses de acuerdo con un nuevo informe de Mobiquity.

Cartwheel,  el primer programa de su clase de Target que les ofrece a los visitantes una nueva forma de ahorrar en las tiendas Target, logró más de un millón de nuevos usuarios en esta época, y hoy día cuatro millones de visitantes se han suscrito para ahorrar en Target desde que Cartwheel fuera lanzado por primera vez en mayo. Con tantas ofertas atractivas para la época festiva de donde escoger, los ahorros promedio por visitante que han aumentado en más de un 40 por ciento y desde su lanzamiento, los usuarios de Cartwheel han logrado ahorrar un total de $22 millones al comprar en Target.

Productos más vendidos en Target

Entre los principales artículos de mayor venta y categorías de esta temporada festiva se destacan:

Electrónicos: iPad Air y audífonos Beats, celulares y accesorios, cámaras y juegos de vídeo

  • Juguetes: Minifiguras LEGO, Flutterbye Flying Fairy,  figuras básicas de acción y action gear de las Tortugas Ninja y el perro robot  Zoomer
  • Entretenimiento:  DVDs y discos Blu-ray de “Despicable Me 2”  [Mi villano favorito 2] y “Fast & Furious 6” [A todo gas 6]
  • Artículos para el hogar: Cafeteras Keurig y aspiradoras Dyson
  • Ropa y accesorios: Joyas y carteras

Compras de última hora

Al acercarse los días finales de compras, los usuarios de Cartwheel pueden aprovechar la venta de un día el 19 de diciembre, cuando cerca de cuarenta magníficos artículos para regalos que van desde juguetes y electrónicos hasta artículos para el hogar, se ofrecerán especialmente con un 10 a 60% de descuento.  Asimismo, los compradores de última hora en línea pueden también recibir muchos de sus regalos a tiempo para la Navidad recogiéndolos en la tienda. El nuevo servicio que ofrece Target de compre en línea, recójalo en la tienda, que ha tenido gran demanda en esta temporada, estará disponible para las compras de los días festivos hasta las dos de la tarde, hora local el 24 de diciembre.

Por último, Target organizará la Venta de última hora en las tiendas los días 22 a 24 de diciembre para ayudar así a que los visitantes terminen sus compras de los días festivos.  Entre las principales ofertas están:

  • Tarjeta de regalo de Target gratuita por valor de $30 con la compra de un iPad Mini de  16GB con Wi-Fi
  • Un cupón gratuito de $10 de Target con la compra de cualquier juguete por $75
  • Descuento de 20% en todos los juegos de Súper héroes LEGO, Tortugas Ninja y Leyendas de Chima
  • Ahorro de $70 – Magnavox 32” Class LED HDTV por $189.99 (precio regular $259.99)
  • Ahorro de $20 – Nook Simple Touch e-reader por $39 (precio regular, $59)
  • Ahorro de $4.99 – DVDs y Blu-ray “Despicable Me 2” [Mi villano favorito] y “Fast & Furious 6” [A todo gas 6] $15 (precio regular $19.99)

Con el programa de Igualación de Precios de la Temporada Festiva* de Target, la variedad de mercancía exclusiva y a precios asequibles y los beneficios del 5% de la tarjeta REDcard Rewards, los visitantes pueden comprar con confianza sabiendo que en Target pagarán los precios más bajos hasta que termine la temporada.

Acerca de Target

La Corporación Target, con sede en Minneapolis (NYSE:TGT) atiende a visitantes en 1.921 tiendas —1.797 en los Estados Unidos y 124 en el Canadá— y en Target.com.  Desde 1946 Target ha entregado un cinco por ciento de sus ganancias a través de donaciones y programas comunitarios; hoy, esa donación corresponde a más de $4 millones semanales.  Para obtener mayor información acerca del compromiso de Target con la responsabilidad empresarial, visite  target.com/corporateresponsibility.

Nota: Target recibe con beneplácito a los medios de comunicación en sus tiendas. Para ponerse en contacto con su tienda local acerca de video films b-roll o fotografías, o para solicitar una entrevista local durante la temporada festiva, sírvase visitar «Find a Store» en Target.com y comuníquese con el Líder de turno.

Para mayor información, visite Target.com/Pressroom.

*El programa de Igualación de Precios de la Temporada Festiva de Target es válido desde el 1º de noviembre hasta el 21 de diciembre. La política de Garantía de Igualación de Precios de Target para todos los días entrará en vigencia el 22 de diciembre. Para obtener mayor información, visite: https://corporate.target.com/about/shopping-experience/shop-with-confidence

press resources

media hotline

We strive to return all of our media inquiries within one business day.

press@target.com

1 (612) 696-3400

stay informed

Target rss feeds

guest relations

visit Target Help