Target redefine la lista de regalos favoritos de los niños para estas fiestas y presenta una "Detective de regalos" para que sea más divertido crear listas

MINNEAPOLIS - October 21, 2013

Target® Corp. (NYSE:TGT) guía a los padres durante la importantísima temporada de compras para las fiestas de fin de año con una lista ampliada de los principales regalos para niños y un sinfín de recursos en línea y en el hogar. La cadena de tiendas también recibirá la asesoría de una ex funcionaria de la CIA sobre el empleo de técnicas de inteligencia fáciles de usar para toda la familia y así descubrir qué es lo que los niños realmente quieren.  

Por primera vez, los aparatos electrónicos, los videojuegos y los artículos deportivos se incluyen junto a los juguetes en la lista de Target de artículos que los niños esperan este año. Entre los productos favoritos que encabezan las listas de regalos de los niños se encuentran el  LeapFrog LeapPad2 Disney Princess Enchanted Bundle, el scooter Razor Lighted-Wheel A, los auriculares internos Beats Solo, exclusivos de Target, y muchos más.

Además, Target se asoció con Jonna Mendez, mamá y ex funcionaria de la CIA que actuará como Detective de regalos para los niños, y que ayudará a los padres a seguir las pistas de sus hijos para encontrar el regalo perfecto. Inspirada por sus años de experiencia en la CIA, Mendez ofrecerá divertidos consejos y técnicas entretenidas para ayudar a padres de niños que tal vez no conozcan exactamente qué es lo que desean. Durante la temporada de fiestas, los clientes pueden visitar ABullseyeView.com para acceder a una serie de vídeos en los cuales famosas mamás blogueras trabajan con la Detective de regalos y ponen sus habilidades detectivescas a prueba.

“Antes de que los padres puedan comenzar a comprar regalos, deben resolver el acertijo de qué es lo que sus hijos quieren más, lo que a menudo va más allá de los pasillos de juguetes", comentó Scott Nygaard, vicepresidente senior de comercialización y hardlines de Target. “Target ofrece a los clientes herramientas para crear sus listas, además de un portal en línea especializado, nuestro catálogo anual de regalos para niños y la Detective de regalos, quien aporta diversión espontánea a la creación de la lista”.

HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA ENCONTRAR REGALOS PARA NIÑOS

Estas fiestas, Target.com/KidsGifts, será una fuente indiscutible para que los clientes busquen y compren fácilmente los regalos que los niños desean. Esta página especializada presentará los regalos indispensables de esta temporada y permitirá que los clientes vean miles de productos, que pueden ordenar por edad, sexo, marca o personaje, y así encontrar fácilmente los regalos de la lista de sus hijos.

El catálogo anual de regalos para niños de Target llegará a los hogares y a Target.com a principios de noviembre e incluirá más de 400 artículos de toda la tienda, tales como juguetes, artículos deportivos, aparatos electrónicos, artículos de entretenimiento, vestimenta y accesorios. Con el objetivo de ofrecer a los padres el mejor precio en regalos para niños este año, el catálogo incluye precios especiales, además de cupones que pueden utilizarse en la compra total de cada cliente. Los clientes que compren en nuestras tiendas y en Target.com con una tarjeta Target REDcard obtendrán un 5 % de descuento en los precios indicados en el catálogo. Hasta el 27 de noviembre, los clientes también podrán aprovechar el envío gratuito de artículos que figuren en el catálogo si realizan la compra en Target.com.

LOS REGALOS FAVORITOS DE LOS NIÑOS EN TARGET

Target se asoció con los principales fabricantes para identificar los regalos más populares para los niños esta temporada. Este año, la lista de los regalos favoritos de los niños incluye productos exclusivos de Target y de marcas favoritas como Barbie, Beats, LeapFrog, Monster High, NERF, Razor, Xbox, además de una selección de productos para niños y niñas de todas las edades.


De 9 meses a 3 años

 

De 4 a 6 años

 

De 7 a 9 años

 

De 10 años o más

 

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a sus clientela a través de sus 1,878 tiendas –1,796 en Estados Unidos y 82 en Canadá– y de Target.com. Desde 1946, Target viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que assume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite target.com/corporateresponsibility.

Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom

Nota: Target recibe cordialmente a los medios de comunicación en sus tiendas. Para comunicarse con su tienda local acerca de tomar fotografías, filmar material de archivo o solicitar una entrevista local, visite la sección “Find a Store” en Target.com y comuníquese con el líder de turno. También puede visitar Target.com/Pressroom para acceder a información sobre productos, fotografías y más.

multimedia downloads

press resources

media hotline

We strive to return all of our media inquiries within one business day.

press@target.com

1 (612) 696-3400

stay informed

Target rss feeds

guest relations

visit Target Help