Target y PETER PILOTTO anuncian su colaboración para la primavera de 2014

MINNEAPOLIS - September 16, 2013

Target Corporation (NYSE:TGT) y PETER PILOTTO anunciaron hoy su colaboración para el desfile de diseñadores de la Semana de la Moda de Londres de la próxima primavera. La colección de PETER PILOTTO estará a la venta en la mayoría de las tiendas de Target de EE.UU. y Canadá, al igual que en Target.com a partir del 9 de febrero del 2014. La colección contará con ropa, accesorios y trajes de baño para la mujer; la mayoría de los cuales estarán a menos de $60.  Paralelamente, la cadena de tiendas con sede central en Mineápolis se asociará con NET-A-PORTER.COM, el portal más destacado de venta minorista de artículos de lujo, a fin de llegar a un público internacional y ofrecer a las admiradoras de PETER PILOTTO un surtido de edición limitada de la colección para Target.

“La colaboración con Target nos permitirá ampliar nuestro alcance y dar a conocer nuestra estética de diseño a un público totalmente nuevo”, afirmó Peter Pilotto. “Es un momento crucial para nuestra marca. La colección para Target encarna la elegancia y el espíritu de nuestra línea con productos al alcance de todos los bolsillos”, agregó Christopher De Vos.

Peter Pilotto y Christopher De Vos son los diseñadores que forman PETER PILOTTO. Se conocieron cuando estudiaban en la prestigiosa Real Academia de Bellas Artes de Amberes, Bélgica, y juntos crearon una de las marcas de moda más reconocida y codiciada de Londres. Aclamados por sus innovadores, complejos y coloridos estampados, los diseñadores exploran y cuestionan nociones convencionales sobre estampados, telas, formas esculturales y drapeados. La colección PETER PILOTTO para Target ejemplifica la estética distintiva de los diseñadores, combinando estampados digitales hiper-realisatas en llamativos tonos de azul y verde junto con cálidos rojos y naranjas. La colección abarca casi 70 productos cuyos precios oscilarán entre $14.99 y $79.99, en el caso de ropa y trajes de baño, y entre $16.99 y $39.99 para los accesorios. Se destacan prendas tales como vestidos chic, polleras que favorecen la figura y trajes de baño versátiles con piezas intercambiables.

“Peter y Christopher tienen un talento singular para captar la esencia y la energía de Londres de una manera completamente universal en su atractivo”, explica Trish Adams, vicepresidente sénior de ropa y accesorios de Target. “Esta colaboración permite a nuestros clientes realzar su apariencia esta primavera a precios verdaderamente excepcionales. Al asociarnos con NET-A-PORTER.COM para que la colección esté disponible a nivel internacional, podemos introducir el enfoque democrático de Target con respecto a la moda a una nueva clientela”.

“Consideramos que Target es una marca asombrosa, y hace tiempo que admiramos las excepcionalmente producidas colaboraciones con diseñadores”, expresó Holli Rogers, directora de moda de NET-A-PORTER.COM. “Hace años depositamos nuestra confianza en PETER PILOTTO, y poder ofrecerle a nuestra base global de clientes prendas a precios accesibles de un dúo de diseñadores tan talentosos nos parece una oportunidad magnífica”.

En diciembre de 2009, PETER PILOTTO fue reconocido en los British Fashion Awards con los premios Mejor Talento Emergente y el premio de Women’s Swarovski por Potencial Nuevo: Prendas de Alto Nível. En 2011 la marca fue galardonada nuevamente, esta vez con el prestigioso Fashion Forward Award del Consejo Británico de la Moda. Actualmente, PETER PILOTTO está a la venta en más de 220 tiendas alrededor del mundo. NET-A-PORTER.COM es uno de los socios minoristas más significantes de PETER PILOTTO y llega a más de 170 países. NET-A-PORTER.COM contará con una selección de los artículos de la colaboración con Target, que también estará disponible a partir del 9 de febrero de 2014, para ofrecer a las admiradoras internacionales de PETER PILOTTO la oportunidad de adquirir la colección de edición limitada. A lo largo de los años, PETER PILOTTO ha establecido una sólida clientela entre las celebridades, entre ellas Kristen Stewart, Miranda Kerr, Kate Bosworth, Kerry Washington, Sienna Miller y Emma Watson.

Más información sobre la colección de PETER PILOTTO para Target está disponible en ABullseyeView.com. Los clientes pueden unirse a la conversación en Facebook, Twitter e Instagram usando #PeterPilottoforTarget.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,921 tiendas −1,797 en Estados Unidos y 124 en Canadá− y de Target.com. Desde 1946, Target viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite target.com/corporateresponsibility.

NET-A-PORTER.COM tuvo su comienzo en junio de 2000 y, desde entonces, se ha establecido con éxito como el portal de venta por Internet de moda de lujo más importante del mundo. Con el formato de una revista de modas, NET-A-PORTER incluye colecciones de más de 350 de los diseñadores más codiciados del mundo, como Chloe, Marc Jacobs, Burberry, Miu Miu, Stella McCartney y muchos más. En marzo de 2013, NET-A-PORTER añadió la nueva categoría de belleza.  Gracias a su aclamado formato editorial, un servicio de envío internacional rápido a 170 países (con entrega el mismo día de pedido en Manhattan y Londres), sus envoltorios de lujo y un proceso sencillo de devoluciones, NET-A-PORTER brinda una experiencia de compra inigualable.

multimedia downloads

press resources

media hotline

We strive to return all of our media inquiries within one business day.

press@target.com

1 (612) 696-3400

stay informed

Target rss feeds

guest relations

visit Target Help