Cinco millones de dólares para la educación gracias al programa Give With Target

Target Corp. (NYSE: TGT) se complace en anunciar hoy el lanzamiento por segundo año consecutivo del programa Give With Target, mediante el cual la empresa donará hasta cinco millones de dólares a escuelas de todo el país. La novedad este año es que Target invita a sus clientes a asignar la totalidad de la donación —el doble de la cifra que los clientes pudieron destinar el año pasado— a las escuelas de su elección. Give With Target ayuda a garantizar que maestros y estudiantes cuenten con los recursos necesarios para comenzar el año escolar con buen pie.

Target cuenta con la colaboración de un grupo de celebridades con el fin de conseguir votos para las escuelas. La “Clase de 2013” de Give With Target está compuesta por, en orden alfabético:

- La La Anthony, actriz y estrella de la televisión
- Luke Bryan, artista discográfico de música country y ganador de la categoría “Entertainer of the Year” de los premios de la Academia de Música Country de 2013
- Sophia Bush, galardonada actriz y activista
- Gabrielle Douglas, gimnasta estadounidense y ganadora de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2012
- Donald Driver, campeón del Super Bowl y del programa televisivo “Dancing With The Stars”, y defensor de causas sociales
 

A partir de hoy, los clientes pueden visitar la página de Target en Facebook y votar por la escuela de su elección una vez por semana. Cuando una escuela obtenga 25 votos, Target donará un dólar por voto, y cada escuela podrá recibir una donación máxima de 10,000 dólares. La campaña se extenderá hasta el 21 de septiembre o hasta que se asignen los cinco millones de dólares.

Cuando finalice la campaña, habrá una celebración especial para la escuela que alcance los 10,000 votos o que obtenga la mayor cantidad de votos, a la que asistirán los miembros de la “Clase de 2013” de Give With Target, se podrá disfrutar de un espectáculo de música en vivo y mucho más.

“Nos asombró muchísimo y de manera positiva la respuesta del año pasado al programa Give With Target, y nos entusiasma invitar a nuestros clientes a asignar cinco millones de dólares a las escuelas que elijan este año”, afirmó Laysha Ward, presidente de relaciones con la comunidad de Target. “Incentivando a las comunidades de todo el país en favor de la educación, Target desempeña un papel fundamental para ayudar a que más jóvenes completen sus estudios de nivel medio”.

En 2012 los clientes de Target produjeron un impacto en más de 30,000 escuelas a través del programa Give With Target. Las escuelas que recibieron donaciones utilizaron los fondos para comprar los insumos escolares que más necesitaban, como dispositivos electrónicos, materiales escolares y de oficina, y artículos para organizar y almacenar cosas. Give With Target forma parte del compromiso de la empresa en donar mil millones de dólares en educación para finales de 2015.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,850 tiendas (1,784 en Estados Unidos y 66 en Canadá) y de Target.com. Desde 1946, Target viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite target.com/corporateresponsibility.

multimedia downloads

media FAQs

find answers to some of the questions we hear most frequently.