Un regreso a clases fabuloso y a la moda con Target: Valor excepcional y herramientas interactivas

MINNEAPOLIS - July 11, 2013

Desde útiles escolares hasta la decoración de la habitación en la residencia estudiantil, Target® Corp. (NYSE: TGT) es el lugar indicado para adquirir todo lo indispensable y encontrar los mejores recursos interactivos  para que este otoño las compras sean fáciles y divertidas para padres e hijos.

Regreso a la universidad

Target ofrece una amplia variedad de artículos para decorar y  mantener la habitación ordenada, en los que se combina excelente diseño, calidad y funcionalidad para aprovechar al máximo los ambientes pequeños, ya se trate de una habitación en una residencia estudiantil o del primer departamento. Ofrecemos muchos recursos, herramientas de compra y productos destacados para estudiantes universitarios, por ejemplo:

  • Bullseye University Digital Experience en BullseyeUniversity.com: Target presenta Bullseye University Digital Experience, una experiencia web en vivo sin precedentes, con personalidades destacadas de YouTube, cuyo escenario será una residencia estudiantil virtual. Entre el 15 y el 18 de julio, nuestros clientes podrán comprar productos de Target de estas habitaciones, ingresar para ganar artículos universitarios e interactuar con sus compañeros de cuarto. Además, podrán participar en fabulosos eventos transmitidos en vivo por Internet, que abarcan desde shows musicales hasta sesiones de entrenamiento deportivo.
  • Target Live Dorm Rooms: Target también presenta Live Dorm Rooms en cinco campus desde agosto hasta septiembre. Se trata de una estructura independiente con paredes de vidrio que estará ocupada por un estudiante y completamente equipada con productos de Target. Los estudiantes podrán participar a través de las redes sociales para ganar productos y otros premios.También recibirán cupones de descuento en el lugar.
  • uStyler: Este año regresa a Target.com/college la popular herramienta web con la que los estudiantes pueden explorar diferentes opciones de decoración para el cuarto y crear un ambiente con  estilo propio. Desde la ropa de cama hasta los detalles decorativos, en Target.com/college, los estudiantes podrán  diseñar virtualmente su habitación y así  ver cómo se materializarían sus ideas. uStyler también permite compartir los diseños con amigos y compañeros de cuarto a través de Facebook, Twitter y Pinterest.
  • Lista de compras: Esta herramienta, disponible en Target.com/college y en la aplicación para dispositivos móviles de Target, permite a los estudiantes organizar y personalizar la lista de las compras necesarias para la universidad sabiendo de antemano cuales artículos quieren y necesitan tener. Esta herramienta ofrece recomendaciones personalizadas de productos según el tipo de espacio, y se puede imprimir en casa o en los quioscos de listas de regalos en las tiendas Target. También es posible compartir la lista con amigos y contactos desde un dispositivo móvil o a través de Facebook.
  • Target After-Hours Busing Events: Por decimosegundo año consecutivo, Target realizará eventos privados de compras fuera del horario comercial para alumnos de primer año de algunas universidades y facultades de todo el país. En las fechas que se dispongan durante agosto y septiembre, se trasladarán a los estudiantes desde el campus hasta una tienda Target para que aprovechen una tarde de entretenimiento, ofertas exclusivas y compras de último momento. Los estudiantes pueden saber si hay un evento programado para su universidad en la página de Facebook de cada institución. 

“Target sabe que hacer las compras de regreso a clases implica un gran esfuerzo para los estudiantes y sus padres”, expresó Rick Gómez, vicepresidente senior de marketing de Target. “Para que la experiencia de compra sea lo más fácil y entretenida posible, Target adapta su variedad de productos y  recursos de modo que cada estudiante pueda elegir productos que representen su estilo personal, con la calidad y el valor que caracterizan a Target”.

Regreso a la escuela

Un gran regreso a clases implica ropa, mochila, lonchera y útiles llenos de color y con un estilo único: en Target, padres e hijos podrán encontrar todo lo necesario. Tanto en tiendas como por Internet, Target ofrece soluciones y productos de moda que optimizarán todo tipo de presupuesto de regreso a clases. Entre los más destacados, están:

  • Kids Got Style: Del 7 al 12 de agosto, Target invitará a los padres a compartir fotos de sus hijos mostrando su estilo particular en Instagram con el hashtag #KidsGotStyle y mencionando @Target.  Durante esa semana, Target creará looks personalizados, con colores, productos y artículos inspirados en una selección de las fotos recibidas.
  • Target REDCard: En el marco del programa actual de recompensas de la Tarjeta REDCard y para poner las compras de regreso a la escuela y a la universidad más al alcance del bolsillo, los clientes que compren con su Tarjeta REDCard recibirán un descuento del 5 por ciento sobre el total de la compra, además del envío gratis para compras realizadas por Internet.

Como parte de su compromiso con la educación, Target tiene como meta donar mil millones de dólares a la educación para finales de 2015, a través de programas como School Library Makeovers, Take Charge of Education y Give with Target.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,832 tiendas (1,784 en Estados Unidos y 48 en Canadá) y de Target.com. Desde 1946, Target viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite Target.com/corporateresponsibility. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom o ABullseyeView.com.

press resources

media hotline

We strive to return all of our media inquiries within one business day.

press@target.com

1 (612) 696-3400

stay informed

Target rss feeds

guest relations

visit Target Help