Target y Warner Bros. Consumer Products aúnan fuerzas en la creación de una original línea de productos de la Liga de la Justicia Colección de verano inspirada en una visita exclusiva a los archivos de DC Comics

MINNEAPOLIS - May 13, 2013

En un esfuerzo de colaboración sin precedentes, Target® Corp. (NYSE: TGT) y Warner Bros. Consumer Products, de la mano de DC Entertainment, aunaron fuerzas para presentar una completa colección de verano de productos exclusivos de la Liga de la Justicia. La colección de verano, inspirada en los personajes de los cómics “Los Nuevos 52” de DC Comics, promete sorpresas para aficionados de todas las edades. La colección de verano, que saldrá a la venta el 19 de mayo en todas las tiendas Target de Estados Unidos y en Target.com, incluirá a todos los emblemáticos superhéroes de la Liga de la Justicia de DC Comics: Aquaman, Batman, Cyborg, Flash, Linterna Verde, Superman y la Mujer Maravilla.

Esta colección fue concebida a partir de la colaboración de los equipos de diseño de Target y Warner Bros. Consumer Products, y está caracterizada por diseños y dibujos de inspiración "vintage" con un estilo contemporáneo y nostálgico a la vez. Los clientes de Target verán esta colección cobrar vida en más de 50 productos, que podrán comprar exclusivamente en Target en las secciones de hogar, artículos de papelería, artículos deportivos, y jardín y patio. Entre los productos más originales que estarán a la venta, cabe destacar vajilla de melanina con la Mujer Maravilla vestida íntegramente de violeta y rosa, un delantal que transforma al cocinero en Batman, juguetes de playa para modelar con arena Ciudad Gótica, y toallas playeras para niños que también se pueden llevar como capas de Batman, la Mujer Maravilla y Flash.

“Sabemos que a los clientes de Target les encanta descubrir productos únicos, y esta colección combina originalidad con diseños fabulosos. No hay duda de que los amantes de los cómics de todas las edades van a adorar estos excepcionales productos para el verano”, afirmó Greg Van Bellinger, director de desarrollo y diseño de productos de Target.

“Los superpoderosos personajes de la Liga de la Justicia de DC Comics son los superhéroes más conocidos de la historia de los cómics. Estamos muy contentos de ofrecer a los amantes de los cómics de todas las edades una colección sin igual y un esfuerzo de colaboración que combina el heroísmo de los personajes de la Liga de la Justicia con los superpoderes de los equipos de marketing y diseño de productos de Target”, afirmó Brad Globe, presidente de Warner Bros. Consumer Products.

Además de esta exclusiva colección de verano, Target colaborará con Warner Bros. Consumer Products en una iniciativa de mayor alcance destinada a ofrecer productos de la Liga de la Justicia más tradicionales de venta bajo licencia, que abarcarán más de 20 categorías en las secciones de hogar, artículos de papelería, juguetes, indumentaria y accesorios, entre otras. Los precios de los productos de venta bajo licencia de la Liga de la Justicia oscilarán entre $1 en el caso de tatuajes al agua de la Liga de la Justicia y $59.99 por una mecedora de la Liga de la Justicia. Target también pondrá a la venta disfraces de la Liga de la Justicia para Halloween más adelante este año.

Con la publicación del primer número de la Liga de la Justicia en 2011, DC Entertainment oficializó la presentación de “Los Nuevos 52” de DC Comics como parte de un relanzamiento de toda la línea de cómics en el que se publicarán 52 primeras ediciones. En “Los Nuevos 52” de DC Comics, aparece una versión modernizada de los súperheroes junto con nuevos trajes, personajes y argumentos.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,832 tiendas (1,784 en Estados Unidos y 48 en Canadá) y de Target.com. Desde 1946, Target viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite Target.com/corporateresponsibility.

Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom.

Acerca de Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products, una empresa de Warner Bros. Entertainment, es una de las organizaciones líderes en materia de concesión de licencias y comercialización de productos bajo licencia del mundo.

Acerca de DC Entertainment

DC Entertainment, cuna de las emblemáticas marcas de DC Comics (Superman, Batman, Linterna Verde, Mujer Maravilla, Flash), Vertigo (Sandman, Fábulas) y MAD, es la división creativa que se encarga de la integración estratégica de los contenidos entre Warner Bros. Entertainment y Time Warner.  DC Entertainment trabaja codo a codo con muchas divisiones clave de Warner Bros. para llevar sus historias y personajes a todos los medios, lo que incluye cine, televisión, productos de consumo, entretenimiento en casa y juegos interactivos, entre otros. Gracias a la publicación de miles de cómics, novelas gráficas y revistas año tras año, DC Entertainment es la editorial más grande del mundo de cómics en idioma inglés.  En enero de 2012, en colaboración con divisiones de Warner Bros. y Time Warner, DC Entertainment lanzó una campaña benéfica denominada “We Can Be Heroes” (cuya traducción sería: “Podemos ser héroes”) que cuenta con los superhéroes emblemáticos de la Liga de la Justicia y cuyo fin es aumentar la concientización sobre la situación en el Cuerno de África y recaudar fondos para la lucha contra el hambre en ese lugar.

La LIGA DE LA JUSTICIA y todos los componentes y personajes relacionados son marcas comerciales de DC Comics protegidas por derechos de copyright.

(s13)

multimedia downloads

press resources

media hotline

We strive to return all of our media inquiries within one business day.

press@target.com

1 (612) 696-3400

stay informed

Target rss feeds

guest relations

visit Target Help