Target anuncia nueva y exclusiva asociaciĆ³n musical con Ricky Martin

MINNEAPOLIS - January 21, 2011
El artista internacional lanzará una versión especial de su nuevo álbum –  disponible solamente en Target
 
Target® anunció hoy su alianza exclusiva con el reconocido artista internacional y ganador de múltiples premios GRAMMY®, Ricky Martin, para su noveno álbum Música + Alma + Sexo.  La versión especial de este disco estará disponible en las tiendas Target de todo el país y en Target.com a partir  del 1ero. de febrero. Una versión digital descargable también estará disponible a través de “ScatterTunes” en Target.com.
 
 “Estoy muy contento con el lanzamiento de mi nuevo álbum Música + Alma + Sexo, dijo Martin. “Además muy agradecido por la oportunidad de unir fuerzas con Target – una compañía que tiene una amplia variedad de música y que con esta versión exclusiva, me permite ofrecerle a mis fans un poco más de mi música."
 
Con más de 65 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Música + Alma + Sexo es el primer disco de estudio que Martin graba en los últimos seis años. La versión especial de Target del nuevo álbum bilingüe de Martin incluirá siete canciones exclusivas, incluyendo dos dance mixes, tres canciones inéditas y versiones solistas de sus exitosos sencillos: “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú” y “The Best Thing About Me Is You.”  El primer sencillo del disco, “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú,” con la sensacional cantante española Natalia Jiménez, ya ha ascendido el listado Latin Pop Airplay Chart, colocándose en la posición No. 1. El álbum también presenta colaboraciones con la cantante británica de música Soul, Joss Stone, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel y la cantante brasilera Claudia Leitte.
 
Desde que lanzó su primer álbum como solista en 1991,  Martin ha cautivado audiencias alrededor del mundo con sus éxitos  “Livin’ La Vida Loca” y “La Copa de la Vida.”  El afamado ícono del Pop ha sido honrado con un Premio GRAMMY, tres Premios GRAMMY Latino, y más de dos docenas de premios internacionales. Además de sus galardones musicales, Martin ha sido reconocido por muchas organizaciones humanitarias debido a sus esfuerzos a favor de los niños alrededor del mundo en temas de justicia social, educación y salud. En abril del 2005, fundó la Ricky Martin Foundation. Y recientemente lanzó su libro de memorias titulado “Yo” (“Me”), el cual debutó en las listas de los mas vendidos del  New York Times.
 
 “Target está encantado de tener la oportunidad de trabajar con Ricky Martin en una versión exclusiva de su nuevo álbum, y ofrecer a sus fans un contenido nuevo y original”, dijo John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento para Target. “Históricamente la música ha jugado un papel importante en los negocios de Target y esta alianza refleja nuestro compromiso para trabajar con artistas a través de todos los géneros musicales con el fin de proporcionarles a nuestros huéspedes un magnífico valor en la música que les gusta.”
 
Entre las alianzas musicales que Target ha formado en el pasado, se encuentran artistas como Keith Urban, Taylor Swift, Enrique Iglesias, The Black Eyed Peas, Prince y Pearl Jam. La asociación con  Ricky Martin continua la tradición que tiene Target de proporcionar una plataforma para artistas que han dejado huella en la industria del entretenimiento. 
 
Acerca de  Target
Target Corporation  (NYSE GT)  tiene sus oficinas principales en Minneapolis y sirve a huéspedes en 1,752 tiendas distribuidas en 49 estados a nivel nacional y en Target.com. Target está dedicada a proporcionarles  a sus huéspedes una forma de compras conveniente y divertida, dándoles acceso a productos únicos e innovadores a precios asequibles. Desde 1946, la corporación ha dado el 5 por ciento de sus ingresos a través de programas y donaciones comunitarias, como Take Charge of Education.  Actualmente sus donaciones suman más de $3 millones de dólares cada semana. Para más información sobre el compromiso que tiene Target con la responsabilidad corporativa, visite: Target.com/hereforgood.
 
Nota: Target les da la bienvenida a los medios de comunicación a sus tiendas. Para ponerse en contacto con su tienda local sobre filmar “b-roll” o tomar fotos, por favor visite “Find a Store” (Encuentra una tienda) en Target.com y comuníquese directamente con el “Leader on Duty” (Líder de Turno)  para solicitar una visita o entrevista. También puede visitar nuestra sala de prensa en línea en: Target.com/Pressroom para tener acceso a información sobre productos, fotos y más.
 

press resources

media hotline

We strive to return all of our media inquiries within one business day.

press@target.com

1 (612) 696-3400

stay informed

Target rss feeds

guest relations

visit Target Help