El actor Erick Elías comparte sus productos favoritos para el cuidado personal de Goodfellow & Co, sus planes para el Día del Padre y más

06 de junio del 2019 - Article reads in
lifestyle
A variety of Goodfellow grooming products

Los días en el spa y los productos para consentirse pueden parecer regalos clásicos del Día de la Madre, pero los papás también necesitan (y quieren) cuidarse a sí mismos. En honor al Día del Padre —marquen sus calendarios, es el 16 de junio— hablamos todo sobre los artículos de cuidado personal de Goodfellow & Co con el actor Erick Elías, quien los puso a prueba.

“Sin duda es importante que los hombres tengan una rutina de cuidado personal sencilla y eficaz. Es esencial usar productos como los de Goodfellow & Co, que no solo se ven y se sienten bien, sino que también son buenos para ti”, dice Erick. “Todos los hombres deben encontrar productos que funcionen para su tipo de cabello y adoptar una rutina para el cuidado de la piel que les ayude a mantener un cutis perfecto, especialmente a medida que envejecemos”.

Como un padre ocupado con dos hijas pequeñas, se esfuerza por encontrar productos que le ayuden a agilizar su rutina de cuidado personal. Con más de 30 artículos para la barba, la cara, el cabello, el cuidado del cuerpo, fragancias y accesorios, todos por menos de $16.99, la nueva colección exclusiva de Target logra exactamente eso. Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores de productos creó la línea de alta calidad y diseño con ingredientes reconocibles a base de plantas y libres de sustancias químicas y toxinas no deseadas, por lo que son buenos para ti como parte de cualquier rutina. (De hecho, todos los productos de cuidado personal de Goodfellow & Co son parte de Target Clean!) Además, con aromas inspirados en la naturaleza como Moroccan Mint and Cedar, Spiced Ginger and Rum, Kelp and Sea Mineral y Blue Sage and Tonka, los productos no solo son efectivos, sino que también son agradables de usar.

Echa un vistazo a la rutina de cuidado personal de Erick, sus tres productos indispensables para el cuidado personal de la nueva línea de Goodfellow & Co, los artículos de ropa y accesorios que tiene en su lista de deseos para el Día del Padre, ¡y mucho más!
Erick splashes water on his faceCuéntanos sobre tu rutina de cuidado personal. ¿Cómo incorporas los nuevos productos de Goodfellow & Co?
Como parte de mi rutina personal, normalmente me lavo la cara por la mañana y por la noche. He actualizado mi línea de productos para incluir el nuevo enjuague facial Kelp & Sea Mineral Face Wash y el exfoliante Moroccan Mint & Cedar Face Scrub de Goodfellow & Co. Cuando voy al gimnasio, me llevo el Moroccan Mint & Cedar 2-in-1, que sirve como champú y jabón líquido para el cuerpo. Me ayuda a simplificar mi rutina después de hacer ejercicio. Para el cabello, me gusta la pomada Blue Sage & Tonka Polishing Cream porque su textura hidrata mi cabello sin que se sienta pesado. ¡Estos productos se han convertido rápidamente en mis preferidos!

Erick uses Goodfellow polishing cream in his hairDe todos los productos, ¿cuáles son tus tres favoritos?
Mis tres productos principales son el champú y jabón líquido para el cuerpo 2 en 1, pues es muy práctico para ir de viaje o al gimnasio, la pomada para el cabello por su textura ligera y fácil aplicación y, por supuesto, el enjuague facial Kelp & Sea Mineral Face Wash que deja mi piel sintiéndose fresca durante todo el día.

Erick places grooming products in a travel bag¿Qué artículos de Goodfellow & Co están en tu lista de deseos para el Día del Padre?
Como viajo con frecuencia o estoy en el set, la mochila tipo dome de nailon está en mi lista de regalos que me gustaría recibir este Día del Padre. Es muy espaciosa y me ayudaría a llevar y organizar mis artículos esenciales diarios, por lo que me facilitaría incluir mi kit de cremallera con todos mis productos de cuidado personal. 

Erick wears a Target outfit on a balcony overlooking the waterPara los clientes que buscan sugerencias para regalos, ¿cuáles son algunos de tus regalos que no fallan para el Día del Padre?
Sin duda, mis recomendaciones de regalos incluyen una combinación de ropa y artículos esenciales para el cuidado personal que harían feliz a cualquier papá y además le serían útiles. Para la ropa, recomiendo una camisa a cuadros, jeans de corte relajado y tenis blancos que complementan fácilmente cualquier look. Para los artículos de cuidado personal, recomiendo champú, acondicionador, jabón líquido para el cuerpo, bálsamo para manos  y aceite para barba de la colección Moroccan Mint & Cedar de Goodfellow & Co de uso diario.

Erick laughs and lounges while wearing a Target outfit¿Cómo celebrarás el Día del Padre este año?
Afortunadamente, este año no voy a estar en una filmación durante el Día del Padre. Aprovecharé el tiempo libre para viajar con mi familia y tener una agradable y relajante cena del Día del Padre con mi esposa y mis hijas. Probablemente me vaya a poner la camisa de botones de manga corta, pantalones tipo chino y zapatos náuticos durante nuestro viaje. 

Compre artículos para el cuidado personal, ropa y accesorios Goodfellow & Co en todas las tiendas Target y en línea en Target.com.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!

tags

category