Karla wearing a white shirt, leopard-print skirt and jean jacket

Karla Birbragher te dice cómo vestirte fácilmente para el otoño con las nuevas marcas de Target

Todos los fans del sabor pumpkin spice hemos estado esperando con ansias a que termine el verano y bajen las temperaturas. Estamos listos para ponernos suéteres, bufandas, telas otoñales y dar a nuestro look el toque final con chaquetas y botas. Por suerte, tenemos una línea directa con Karla Birbrager, la estilista de las celebridades. La estrella del estilo sabe cómo vestirse para el cambio de temporada, y ha estado viendo algunas piezas claves de las nuevas marcas propias de Target para agregarlas a su guardarropa ahora que empiezan a bajar las temperaturas. A New Day, Universal Thread, Wild FablePrologue cuentan con piezas claves y básicas para esta temporada, en todas las tallas para que las fashionistas puedan agregar un toque de estilo.

“Definitivamente, las capas son la clave para el clima impredecible del otoño. Puedes agregar una chaqueta y botas a un vestido de verano y estás lista. Además, las camisetas de cuello de tortuga y de manga larga son una excelente opción para usar debajo de cualquier vestido durante la temporada de otoño”, dice Karla. “El tip más importante es asegurarse de elegir piezas de color neutral o de la misma gama de colores.  Si quieres una pieza audaz que llame la atención, ¡que sea una chaqueta de mezclilla tipo trucker deslavada, una bolsa cangurera o botines a cuadros!”

¿Quieres más tips de estilo de Karla? Sigue leyendo para ver sus piezas favoritas y los looks completos más abajo.

“El vestido midi con cuello en V de cuero sintético de Prologue es uno de mis favoritos para el otoño. Me encantan las piezas versátiles, y este vestido lo puedes usar solo con tenis para un look casual de día, o le puedes agregar una camiseta de cuello redondo y botines para lograr un look más sofisticado”.

Karla wearing a black dress

Con respecto a los estampados, Karla agregó el de leopardo a su vestuario para lucirlo en esta temporada. “Los estampados de animales son una tendencia clave en el otoño y, como me encanta sacarle el mayor provecho a mi guardarropa, esta falda versátil es una pieza llamativa y perfecta para eso. La puedes usar con una camiseta con algún diseño gráfico, botines puntiagudos de tacón bajo y una chaqueta de mezclilla de Universal Thread sobre los hombros, o te la puedes poner con zapatos de tacón y una camisola de satín o crepé para un look más elegante.”

Karla wearing a white dress and brown fanny pack

En cuanto a los accesorios, Karla dice: “no puedes olvidarte de los toques de cuero para pasar la temporada de otoño y verte súper bien. El material de cuero sintético de este vestido midi de Prologue, con un corte sencillo pero sofisticado, es perfecto para agregar un toque edgy y glamoroso a tu outfit”.

Además, “las cangureras siguen siendo una tendencia importante este otoño y este bolso para la cintura de Universal Thread ¡ya logró colarse en mi clóset!”

Karla wearing a pink satin shirt with black pants

Como estilista de los famosos, Karla siempre está buscando artículos modernos que le queden bien a todos los tipos de cuerpos. “He estado adquiriendo algunos artículos de otoño para mis clientes, incluyendo varias piezas de mezclilla de Universal Thread. Me encanta que la colección cuente con un gran rango de tallas, ajustes, cortes y tiros que le favorecen a cualquiera”.

¡Compra Prologue, Wild Fable, A New Day, Universal Thread y mucho más en las tiendas Target o en línea en Target.com!

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!