Karla and Jorge sitting on a couch with Target product

Jorge Bernal y Karla Birbragher nos cuentan cómo celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre con estilo

Sabemos de algunas cosas que las mamás van a querer para el Día de la Madre... una mañana relajante, un día para consentirse y tiempo para disfrutar con las personas que más quieren. Aunque estas cosas no se pueden encontrar en una tienda, ¡Target tiene todo lo que necesitas para crear un día para consentirlas y llenarlas de amor! Solo pregúntale a la pareja Jorge Bernal y Karla Birbragher, quienes nos contaron lo que tienen en sus listas para que les regalen este Día de la Madre (y Día del Padre).

Como un presentador de televisión y una estilista de estrellas, esta ocupada pareja también tiene dos niños pequeños, Lucas y Kylie, y saben que puede ser difícil encontrar tiempo para consentir a la pareja o a los padres. Por eso prepararon sus regalos y outfits de primavera favoritos para estar listos para festejar con mucho estilo.

Karla holding up her shoe picks for Mother's Day gifts

¿Qué tienes en tu lista de regalos para el Día de la Madre?
Karla:
Las sandalias con borlas, las alpargatas con moño y los zapatos sin talón o mules puntiagudos con borlas. ¿Notas el tema? ¡Me encantan los zapatos! Estas sandalias cómodas y modernas van con todo y los detalles coloridos hacen que sean un toque adicional llamativo para cualquier atuendo.

¿Qué quieres para el Día del Padre?
Jorge:
A mí me gusta que me regalen ropa para el Día del Padre. Para mí, recibir ropa es algo especial porque siento que la persona que me la regala hizo un gran esfuerzo para darme algo que realmente voy a disfrutar. Mi outfit imprescindible para este verano definitivamente es una camisa relajada de manga corta y shorts tipo chino. Es perfecto para los papás que no paran porque es una opción cómoda y versátil que se puede usar de manera más elegante o casual dependiendo la ocasión.

Jorge showing off his gift picks

¿Qué le vas a regalar a Karla para el Día de la Madre?
JB:
Pueeeess... como Karla es estilista siempre es difícil encontrar algo que haga que le brillen los ojos, así que mi truco es regalarle accesorios que vayan con sus outfits. Estoy pensando en una bolsa cangurera cool y unas alpargatas para ir a la playa con los niños.

¿Qué le vas a regalar a Jorge para el Día del Padre?
KB:
A mi esposo le gusta mucho cuidarse, así que este año definitivamente le voy a regalar un kit con productos para el cuidado personal y de la piel. Quiero que pruebe el exfoliante para barba y rostro con áloe y árbol de té de Pacinos Shave System porque limpia y exfolia al mismo tiempo que hidrata. ¡Los papás también se deben consentir! La hidratación es clave para tener una complexión joven, así que me voy a asegurar de darle algunos productos hidratantes adicionales como estos de Rebels Refinery.  Cada vez que vamos a Target, veo que Jorge tiene el ojo puesto en las billeteras, así que seguro le quiero regalar una de Goodfellow & Co. Están súper lindas y son de cuero de muy buena calidad, y sé que a él le gustan ese tipo de detalles.

Karla and Jorge creating a toiletry kit gift

¿Cuáles son tus regalos imprescindibles que no fallan para el Día de la Madre?
KB:
¡Flores, zapatos y bolsos de mano! Este lindo bolso cruzado amarillo con el detalle femenino del moño es un gran regalo para cualquier mamá. Me encanta que estos bolsos son tan versátiles. Se pueden usar de distintas formas—en la muñeca, cruzados o con el asa superior—ofrecen muchas opciones para que tu look esté al día. Lo puedes conseguir por menos de $20, combinarlo con unas alpargatas y ¡mamá estará lista para ir al brunch del Día de la Madre!

¿Y regalos que no fallan para el Día del Padre?
JB:
Un kit para el cuidado personal es siempre una gran idea para regalar. La marca para el cuidado personal Harry’s es una de mis favoritas y ofrece todo lo necesario para un gran afeitado, desde bálsamo para después de afeitarse hasta limpiador para la cara y, por supuesto, una buena rasuradora. ¡Me encantan sus productos porque son muy económicos sin sacrificar la calidad! Selecciona una variedad de los productos favoritos de papá para el cuidado personal y guárdalos en este moderno bolso para baño para crear un kit que le ayude a mantenerse fresco y limpio todo el año.

Para hacer que mamá se sienta especialmente moderna y chic en su gran día, Karla nos muestra tres tendencias para el Día de la Madre y sus looks favoritos de Target. Y no se preocupen papás, ¡Jorge hizo lo mismo para ustedes! Pueden verlas a continuación:

Click here to read this story in English.

Para encontrar más inspiración para los regalos del Día de la Madre, visita tu tienda Target local o ve a Target.com.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!