Inger Mendoza sitting with her sons Miguel, Matias and Santi all wearing Target swimwear

La experta en estilo de vida Inger Mendoza celebra el cumpleaños de su hijo con una fiesta en la piscina organizada por Target

Aunque todavía faltan algunas semanas para que empiece el verano en la mayoría del país, en la hermosa ciudad de Miami ¡es verano todo el año! Así que se puede disfrutar de días en la playa, tardes relajantes en la piscina y, por supuesto, hay muchas oportunidades para presumir la gran variedad de trajes de baño de Target, que incluye estilos modernos y divertidos para todos, desde bebés hasta adultos.

Para la experta en estilo de vida Inger Mendoza, que vive en Miami, la razón perfecta para presumir los nuevos trajes de baño de Target de toda la familia fue la fiesta en la piscina para el séptimo cumpleaños de su hijo Miguel. Inspirada en parte por los nuevos trajes de baño con temas del mar de Cat & Jack, en la fiesta hubo criaturas submarinas y una linda decoración de tiburones (¡el animal favorito de Miguel!).

No te pierdas los consejos de Inger para organizar una fiesta y las fotos de la fiesta a continuación.

Kids jumping into a swimming pool

“Cuando vimos los trajes de baño con estampados de criaturas del mar que van perfecto con el tema de la fiesta, supimos que los teníamos que comprar. Miguel estaba súper emocionado cuando vio los estampados con tiburones. ¡Le encantan los tiburones! Eligió usar la camiseta para nadar de tiburones de Cat & Jack y el traje de baño con dientes de tiburón que combina”, dijo Inger. “Además, el bono es que todos los trajes de baño de Cat & Jack están hechos de material reciclado”.

Inger with sons Miguel and Santi

“Yo elegí el top del bikini súper cómodo y lindo de cuadros y la parte de abajo que combina. Para completar mi look me puse un vestido de mangas con vuelos y unas sandalias súper lindas. Para los niños chicos, elegimos trajes de baño que encajaran con el tema de la fiesta. Para Santi, elegimos un traje de baño de rayas y Matías se puso uno con un diseño geométrico”.

Birthday snacks and cake setup

“En cuanto elegimos el tema, fuimos directo a Target para comprar todo lo necesario, desde decoración hasta snacks saludables”, compartió Inger. “Como vivimos en Miami, es importante tener todo lo necesario para la familia, ya sea protector solar o una gorra o sombrero divertido para protegernos la cara del sol. Con cuatro niños que están creciendo y que tienen estilos diferentes, es bueno saber que Target cuenta con varias opciones para todos y a excelentes precios”.

¡Descubre todos los productos para nadar de Cat & Jack, disponibles en tallas desde recién nacidos hasta niños, y mucho más en las tiendas Target o en línea en Target.com!

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!