Karla Birbragher at a Target holiday styling event

Lleva tu estilo a otro nivel con la guía de moda festiva de Karla Birbragher

Nos encanta la moda de la temporada de fiestas: algo tienen los suéteres cómodos, las botas llamativas y los accesorios brillantes que nos ponen en un ánimo festivo. Pero con todas las reuniones súper importantes que se acercan (nos referimos a las fiestas decembrinas, las celebraciones de Año Nuevo y las múltiples reuniones familiares) puede ser difícil encontrar el look adecuado para cada evento... por eso consultamos a Karla Birbragher, estilista de las estrellas y esposa del presentador de televisión Jorge Bernal.

“Me encanta comprar todos mis looks de la temporada en Target porque además de tener las últimas tendencias, tienen precios increíbles. Puedo comprar mi ropa, la de mi esposo y la de mis hijos al mismo tiempo”, comentó. “Y cuando eres una mamá que trabaja, ¡cada minuto cuenta!”.

Le pedimos a Karla que presentara algunos de sus looks favoritos de Target para una celebración, durante un evento reciente de estilo en el que amigas, como Adamari López, la presentadora de Telemundo, se unieron a la diversión; y solo digamos que te espera una temporada con mucho estilo.

Karla Birbragher and Adamari LopezRojo fabuloso
Karla styling two mannequins in shades of red

“El rojo es siempre un color favorito durante las fiestas, pero este año, lleva el look al siguiente nivel mezclando y combinando diferentes tonos de rojo. Para las chicas, elegí una chaqueta floral tipo kimono sobre una camiseta de satín con pantalones tipo jogger de crepé, un collar de borlas y zapatos de tacón con vuelos, haciéndolo divertido y moderno. Este atuendo es perfecto para una reunión familiar. Tiene estilo, está de moda y también es súper cómodo, algo que es muy importante si debes andar detrás de los pequeños”, dijo Karla.

Agregó: “Para los chicos, combiné una camisa de cuadros con una chaqueta tipo bomber y jeans entubados de tono medio. Y para completar el look, recomiendo agregar unas botas clásicas de gamuza”.  

Detalles y adornos para las fiestas
Karla styling mannequins in festive holiday clothing

“El segundo look es perfecto para cualquier fiesta navideña, ya sea de trabajo o con tus amigas. El terciopelo es una de las últimas tendencias de la temporada y este slip dress de terciopelo es LA opción para estas fiestas. Target ofrece vestidos con detalles exagerados y estampados nuevos y divertidos que se pueden combinar con cualquier atuendo esta temporada de fiestas. Completé este look con una estola de piel sintéticaaretes de pompones, y botines blancos para terminar el look y darle un toque elegante”, dijo.

“Me encantan los atuendos monocromáticos para los hombres. ¡El look verde con verde es lo máximo! Puedes lograrlo fácilmente combinando una camisa de botones de sarga con un blazer tipo chino y pantalones tipo chino. Para elevar el estilo de los zapatos se pueden agregar unas botas wingtip para estar abrigado y estar a la moda durante esta temporada”.

Comodidad y estilo
Karla styling two mannequins in comfortable chic holiday looks

“Algunos eventos navideños—como las reuniones familiares relajadas o las compras para las fiestas—requieren looks que sean cómodos y lindos. He estado viendo esta túnica de cuello holgado que queda perfecta con unos leggings de terciopelo súper chic, zapatos sin talón o mules y divertidos accesorios”.

Karla también creó un look igual de cómodo para los chicos: “La tendencia athleisure sigue siendo muy fuerte, así que me inspiré en ese estilo para este look relajado, usando ¡Goodfellow & Co de pies a cabeza! Me encanta cómo la chaqueta bomber verde salvia y los tenis blancos modernos llevan a otro nivel una sencilla combinación de pantalones jogger y camiseta”.

¿Lista para actualizar tu guardarropa para las fiestas? ¡Compra los artículos favoritos de Karla y mucho más en las tiendas Target o en Target.com!

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!