Karla and Jorge outside a Target store with a Target shopping cart

Desde opciones de regalos hasta consejos de compras, Jorge Bernal y Karla Birbragher comparten cómo se preparan para las fiestas 

Si alguien sabe lo que significa lidiar con horarios ocupados, es la pareja de Jorge Bernal y Karla Birbragher. Entre trabajos de gran notoriedad (él es presentador de televisión y ella estilista de celebridades), dos niños pequeños, y el estrés de la temporada de fiestas, ¡menos mal que tienen un plan listo para las compras!

Ahora que ya hicieron su lista, les pedimos que nos compartieran más sobre su planificación para las fiestas, desde sus tradiciones familiares favoritas con sus hijos Lucas y Kylie, hasta lo que incluyeron en sus propias listas de regalos. 

Jorge and Karla shopping matching family pajamas

Una de nuestras tradiciones favoritas en la temporada de fiestas es comprar pijamas iguales para toda la familia. Desde los abuelos hasta los niños, todos nos despertamos la mañana de Navidad en nuestras pijamas, desayunamos y abrimos los regalos juntos”, dijo Karla. “Este año compramos la colección Family Sleep Santa Pajama Collection”.

Jorge Bernal holding up a Nintendo Switch and games

“Mi regalo favorito es definitivamente la Nintendo Switch. He sido fan de los videojuegos toda la vida, pero ahora que tengo más responsabilidades y menos tiempo, la Switch es perfecta para mí”, dijo Jorge. “Puedo jugar en mi casa en la pantalla grande de la televisión y si tengo que levantarme e irme, la puedo llevar conmigo. Es otra forma de pasar tiempo con mi hijo Lucas. A él le encantan los videojuegos tanto como a mí”.

Jorge and Karla holding up metallic wine tumblers

“A mí me encantaría el equipaje de mano de Wit and Delight en color cobre”, agregó Karla. “He estado pensando en reemplazar el equipaje que tengo y cuando vi este, ¡me enamoré! Sobre todo en ese color, ¡está de moda y es muy lindo! No puedo elegir solo un artículo, así que mi segunda opción son las copas de vino de acero inoxidable sin tallo de Threshold con mensajes divertidos. Serían perfectas para cuando vienen mis amigas”.

“Si pudiéramos elegir un regalo para todos, sin duda sería la Apple TV. ¡Es un excelente regalo para toda la familia! A los adultos les encanta y a los niños también. Puedes ver películas, escuchar música y jugar videojuegos. En la casa tenemos dos y las usamos todos los días”, dijo Jorge.

Jorge and Karla shopping gifting items at Target

 “Nos encanta comprar en Target porque puedes encontrar todo lo que necesitas esta temporada en un solo lugar”, dijo Karla. “Podemos encontrar nuestra ropa para las fiestas, lo que se pondrán los niños, regalos para la familia, decoración navideña, todo lo necesario para envolver regalos... ¡absolutamente todo!”.

Compra regalos para las fiestas, decoración, ropa y más en Target.com o en las tiendas Target.

Click here to read this page in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!

The Buzz

Target’s most talked about stories