Adamari and Raquel Pinto in Raquel's new nursery

Esta futura mamá acaba de recibir el mejor regalo navideño, un cuarto para bebé de Cloud Island diseñado por Adamari López

No hay nada más lindo que llegar a casa con un nuevo bebé, sobre todo durante las fiestas navideñas. La fan de Target y presentadora de Telemundo Adamari López recuerda llegar a casa con su hija Alaïa hace más de dos años y lo especial que fue ese momento: “Recuerdo cómo me sentí al decorar y preparar cada detalle para el cuarto de Alaïa. Mi parte favorita fue el sentimiento único de emoción y expectativa que siente la futura mamá al organizar y preparar todo para recibir al bebé.”

Con el espíritu de dar que trae esta temporada, Adamari decidió asociarse con MamásLatinas y Target para darle a una futura mamá un nuevo cuarto para su bebé con todo lo necesario de, nada más y nada menos que, Cloud Island, la marca exclusiva de Target. ¿Quién es la afortunada futura mamá? Raquel Pinto de Miami, tiene 36 semanas de embarazo de su primer bebé (¡una niña!) y se acaba de mudar a una casa nueva. Descubre cómo Adamari convirtió un cuarto vacío en el cuarto de bebé más lindo que hemos visto.

Raquel Pinto and Adamari in the new nursery

“La idea es crear un ambiente acogedor y seguro para el bebé y que también refleje tu estilo personal, así el cuarto del bebé combina sin problema con el resto de tu casa”, dijo Adamari. “Me encanta la cuna convertible porque no solo da un look elegante y espacioso al cuarto del bebé, sino que se puede convertir en sofá cama y en cama para cuando el bebé crezca”.

Adamari decorating the nursery with Cloud Island

“Uno de los artículos más importantes en el cuarto del bebé es la ropa de cama. Las sábanas y cobijas de la colección Cloud Island no solo son adorables, sino que además han sido verificadas libres de niveles dañinos de más de 300 sustancias. Como mamá, da tranquilidad saber eso porque son productos que el bebé usará todos los días”.

The Cloud Island decorated nursery

“Y no se tiene que elegir entre funcionalidad y estilo. La mecedora es una de mis piezas favoritas porque el color neutral se puede complementar con estampados divertidos dentro del cuarto e incluye el cojín a juego para ofrecer mejor soporte en la espalda pues, como ya sabemos, la mamá pasará mucho tiempo alimentando al bebé y meciéndolo para dormirlo”.

Adamari putting Cloud Island wall decals on the new nursery

“La colección Cloud Island tiene muchos diseños y estampados lindos para escoger, pero como la bebé de Raquel se va a llamar Coral, la idea fue asegurarnos de que ese color fuera parte del tema floral del cuarto”, explicó Adamari.  “Para hacer que el cuarto del bebé fuera muy especial, también agregamos algunos pequeños toques con el estilo de la mamá, sea con un cojín, decoración para la pared o algún diseño/estampado. Realmente disfruté hacer realidad la idea que Raquel tenía para el cuarto de su bebé".

La decoración para el cuarto de bebé, los productos para el baño y la ropa de bebé de Cloud Island están disponibles en las tiendas Target y en Target.com. Los precios varían entre $4.99 y $89.99con la mayoría de los artículos a menos de $19.99.

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!