Collage of Dikla Goren and son and Inger Mendoza's two sons

Fall Semester de Art Class ayuda a niños bloggers a crear (y lucir) sus propios estilos únicos

Para los niños de ahora, ser aceptados es sinónimo de sobresalir, y Fall Semester, la última edición limitada de Art Class, ayuda a los niños a lograrlo. Esta pequeña colección de artículos esenciales invita a los niños a ser creativos mezclando y combinando las piezas para encontrar su propio estilo único. Los niños pueden personalizar sus looks agregando y cambiando los divertidos paquetes de pins y parches, una forma fácil de agregar un toque personal a cualquier atuendo.

Con tantas opciones de accesorios para combinar y mezclar detalles, los niños tendrán todo lo que necesitan para ayudar a definir su estilo personal, y eso fue lo que algunas estrellas de las redes sociales hicieron. Dikla Goren deGirl Plus Two” y la especialista en estilo de vida Inger Mendoza ayudaron a sus hijos a elegir nuevos looks para el otoño usando como inspiración la colección de Art Class. Descubre lo que crearon y sigue leyendo para saber más sobre los outfits que escogieron:

Dikla Goren de “Girl Plus Two” sobre su hijo, Yuli
Dikla Goren's son Yuli wearing Art Class Fall Semester

¡Cuéntanos sobre el nuevo look de Yuli!
Para Yuli y yo, la comodidad es tan importante como el estilo. Él tiene muchas actividades durante el día, así que necesita estar cómodo para andar por todos lados. Los modelos que eligió de la colección Fall Semester de Art Class tienen mucho estilo, pero también le permiten jugar y ser niño.

Como mamá, ¿qué es lo que te gusta de la colección de Art Class y los estilos que eligió Yuli?
Me encantó ver que fueron niños los que personalizaron las piezas de esta colección. ¡Es impresionante! Permitirles expresarse de una manera tan creativa fue brillante. Debo admitir que me gusta tanto la colección que quisiera que hubiera tallas para adulto en algunas prendas.

¿Cómo definirías el estilo característico de Yuli?
Yuli es todo un neoyorquino, un niño de ciudad. Siempre elige ropa sencilla en colores neutrales como gris y negro. La camiseta gris de manga corta con grafiti, los pantalones rojos entubados tipo moto,  la chaqueta de motocicleta negra y el gorrito rojo son súper divertidos y resaltan su estilo personal sutil pero único.

Inger Mendoza sobre sus hijos, Miguel y Santiago
Inger Mendoza's two sons, Miguel y Santiago, wearing Art Class Fall Semester

¡Cuéntanos sobre los nuevos looks de Miguel y Santiago!
Los estilos favoritos de Miguel fueron los pantalones deportistas tipo jogger en blanco y negro y la camiseta roja de manga corta con estampado de zigzag. Para mi sorpresa, le encantó la chaqueta de mezclilla desgastada; lo que más le gustó fue el dibujo de la guitarra en la parte de atrás. Para Santiago, los pantalones rojos entubados tipo moto y la camiseta cityscape fueron definitivamente sus favoritos. ¡Y no pudo dejar pasar los pantalones tipo jogger cityscape!

Como mamá, ¿qué es lo que te gusta de la colección de Art Class y los estilos que eligieron tus hijos?
Me encantó el toque innovador que tiene toda la colección. Las telas y los colores son cool y de moda. Los productos son perfectos para sus estilos y personalidades.

¿Cómo definirías el estilo característico de tus hijos?
El estilo de Miguel es deportivo y relajado, y los pantalones tipo jogger son un buen ejemplo de eso. Santiago tiene un estilo más atrevido, y los jeans entubados y las chaquetas lo reflejan a la perfección. 

La colección Fall Semester de Art Class tiene más de 50 artículos para niños y niñas disponibles en las tiendas Target y en Target.com con precios entre $4.99 y $27.99, la mayoría por menos de $19.99.

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!