Barbara Bermudo wearing her favorite summer makeup

¿Maquillaje que gotea, se derrite o se corre? No el de Bárbara Bermudo; ella sabe cómo ganarle al calor de Miami

Como vive en Miami, la colaboradora de Target Bárbara Bermudo sabe el verdadero significado del calor. Pero cuando se trata de maquillaje, no deja que el calor del verano la detenga. De hecho, con ayuda de las confiables marcas de belleza de Target, ya no sufre con los molestos problemas de que su maquillaje se derrita, gotee, se corra o se embadurne. Algunos de sus productos favoritos para el verano de PIXI by PetraPacifica y Honest Beauty, todos disponibles en Target, le brindan a Bárbara todo lo que necesita para verse fresca y perfecta desde la mañana hasta la noche.  Sigue leyendo para enterarte de cómo le gana la batalla al calor:

PIXI by Petra Last Boosting Mascara and PIXI by Petra Makeup Fixing Mist

¿Cuáles son tus productos de maquillaje imprescindibles?
¡Lo mejor del mundo es el rímel resistente al agua! Mi favorito es PIXI by Petra Lash Booster Mascara. Me ayuda a conseguir el mismo look voluminoso de las pestañas postizas y dura todo el día, sin importar si hay lluvia o sol. Para los días calurosos del verano, recomiendo usar un spray fijador, que hace que el maquillaje dure más y evita que se corra, se derrita o se fije en las arrugas y los poros. El spray PIXI by Petra Makeup Fixing Mist es la opción perfecta y contiene agua de rosas y té verde.

Honest Beauty Primer and PIXI by Petra palette

¿Qué haces para que tu maquillaje se vea fresco durante horas y horas?
¡En Miami parece que fuera verano todo el año! He notado que la clave para que dure el maquillaje es usar un buen primer. Mi favorito es Honest Beauty Everything Primer. Hace que el maquillaje se mantenga intacto del día a la noche. Para contornear la cara, suelo usar productos en polvo como PIXI by Petra Strobe & Chisel Palette. Trato de evitar los productos para contornear que son cremosos, porque hacen que mi cara se vea grasosa con el calor.

Pacifica Mineral Bronzing Sunscreen and Fix + Yarrow Complexion Water

¿Cuál es tu look de maquillaje favorito para el verano?
Me encanta tener un color bronceado. Es un look natural que es fácil conseguir durante el verano porque paso mucho tiempo con mis hijas en la piscina o en la playa, lo que también me da ese tono bronceado. ¡Siempre me pongo protector solar! Me encanta el nuevo protector solar Pacifica Coconut Probiotic SPF 30 Mineral Bronzing Sunscreen, que me da ese look bronceado al mismo tiempo que aprovecho la vitamina D. Para finalizar el look me pongo un poco de bronzer en las mejillas y me refresco la cara con un poco de Fig & Yarrow Complexion Water Orange Blossom Lavender durante los días muy calurosos.

PIXI by Petra bronzer, Honest Beauty cream blush, PIXI by Petra eyeliner, PIXI by Petra liquid lipstick

¿Qué consejos tienes para retocarte el maquillaje y pasar del día a la noche?
El maquillaje es como la magia, ¡y toda la magia tiene trucos! Los retoques son esenciales. Para pasar del día a la noche, primero retoca la base y luego el blushel bronzer. Para mantener un look fresco es necesario un blush brillante, como Honest Beauty Cream Blush. Agrégale sombras brillosas y un delineador de ojos con mucho pigmento. Vuelve a ponerte rímel y, para el toque final, ponte lápiz labial.

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!

The Buzz

Target’s most talked about stories