Back to school product collage

Papás, tomen nota: Target está aquí para ayudarles a sacar una A durante el regreso a la escuela

Alisten las porras. (El regreso a) la escuela ya comenzó y estamos aquí para ayudar. Nuestros clientes nos cuentan que un año escolar exitoso comienza consiguiendo todo lo que necesitan de la lista de útiles de los niños, y da la casualidad de que ese es el fuerte de Target. 

“Prepararse para un nuevo año escolar es emocionante, pero también puede ser intimidante. Target está aquí para aligerar la carga a los papás”, dijo Mark Tritton, executive vice president y chief merchandising officer, Target. “Desde una experiencia de compras fácil y conveniente tanto en nuestras tiendas como en línea, hasta los productos que quieren y necesitan, incluyendo marcas exclusivas como nuestra popular línea de ropa para niños Cat & Jack, Target es el lugar perfecto para los papás que quieren ahorrar tiempo y dinero esta temporada y mandar a sus hijos de regreso a la escuela con mucho estilo”.

¿Cuál es el plan de estudios de Target este año? Aquí están las notas:

Primera hora: Introducción a productos aprobados por los niños 
Dato interesante: El regreso a la escuela es uno de los momentos de mayores compras del año en Target y es superado solo por la temporada de fiestas.  Así que cuando se trata de encontrar los útiles que los niños consideran una A+, los tenemos todos, desde las marcas que los clientes conocen y adoran, como Crayola, Five Star, Swiss Gear y Thermos, hasta las marcas exclusivas que solo se encuentran en Target.

Cat & Jack, disponible solo en Target, inicia su segunda temporada de regreso a la escuela desde su lanzamiento en 2016, y cuenta con ropa, accesorios, mochilas y kits para el almuerzo que fascinan tanto a los papás como a los hijos.

Y para todos los papás que desean estar a la altura de las expectativas de sus hijos de ser cool, contamos con las últimas tendencias de este año, desde estampados tornasol y metálicos hasta útiles inspirados en comida, (en serio, son artículos esenciales) como borradores de Yoobi en forma de donas y bolígrafos en forma de helado. Mira algunos de nuestros favoritos.

Segunda hora: Clase de compras  
Sin importar si compras en la tienda o en línea, este año la experiencia de compra recibió una actualización digna de una A. ¿Notaste que en la lista de útiles escolares piden cuadernos y carpetas de colores específicos? Nosotros también. Así que te ahorramos tiempo y te ayudamos a que sea más fácil encontrar lo que buscas con exhibidores codificados por color en las tiendas. Y una vez que hayas llenado tu carrito, ya sea en línea o en la tienda, las opciones del servicio de entrega flexible de Target, como la entrega de pedidos hechos en línea, hacen fácil y sencillo que los clientes compren donde y cuando quieran. También hemos mejorado nuestro servicio School List Assist para que sea más fácil que nunca que los papás encuentren la lista de útiles escolares de sus hijos en Target.com y compren al instante en Target.com.  

Y sin importar cuándo comiencen a hacer sus compras para el regreso a la escuela, encontrarán nuevos precios bajos durante toda la temporada en útiles, ropa, y muchas cosas más. Ofrecemos nuestros precios más bajos del año durante toda la temporada en algunos de los artículos más populares.

Tercera hora: RECREO 
El año pasado comenzamos el regreso a la escuela con una campaña de mercadeo hecha por y para niños. Este año nos centramos en los papás con “Preparados, listos, YA”, que incluye una mezcla de comerciales audaces en inglés y español con animadas porras y música de la cantautora Betty Who. ¿Quieres unirte a la diversión? Mira nuestro comercial de TV. No requiere más créditos.

Back to school campaign video

Apenas empieza la aventura, así que presta atención a A Bullseye View para obtener más información próximamente sobre el regreso a la escuela.

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!