Baby Alaia at her second birthday

Adamari López nos habla de su hija Alaïa, cómo la maternidad la ha cambiado y muchas cosas más

Desde que se convirtió en mamá de su adorable hija Alaïa hace poco más de dos años, la vida de Adamari López, fanática de Target y presentadora de Telemundo, ha mejorado en un millón de pequeñas formas.

“Me encanta todo lo que implica ser mamá: verla despertar y sonreír en las mañanas, disfrutar del baño con ella, verla crecer, verla dormir”, dijo la conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo. “Me encantan las noches sin dormir; me encanta sentirme de nuevo como una niña pequeña con nuestros juegos. Me encanta ver cómo imita todo lo que su papá y yo hacemos, y verme reflejada en sus gestos y su forma de ser. Estas son algunas de las cosas que más disfruto de ser mamá”.

Para festejar el Día de la Madre, hablamos con Adamari sobre sus cinco momentos favoritos de la maternidad, desde el primer viaje de Alaïa a la playa, hasta los bailes con su papá, Toni Costa, y su primer cumpleaños.

Baby Alaia

El nacimiento de Alaïa: “Alaïa llegó a la misma hora en la que falleció mi papá tres semanas antes.  Él solía llamarme durante la semana a las 4:45 a.m. para asegurarse de que no me quedara dormida y me fuera a trabajar. Estoy segura de que, desde el cielo, mis padres estaban presentes el día de su nacimiento con el resto de la familia”.  

Adamari and Toni at Alaia's baptism

Su bautizo: “El bautizo de Alaïa fue otra ocasión especial y memorable. La bautizó mi sobrino, que se había ordenado como sacerdote recientemente, y toda mi familia por parte de mi mamá y mi papá estaba ahí, además de mis grandes amigos de Puerto Rico. Mi hermano preparó todo en la casa: flores, torta, comida típica puertorriqueña y pequeños detalles para una tarde llena de alegría y vida”.

Adamari and Alaia at the beach

Primer día en la playa: “Después del bautizo de Alaïa en Puerto Rico, nos fuimos a España a celebrar la llegada de nuestra primera bebé con la familia del papá de Toni. Organizaron una fiesta hermosa para presentarla con la familia, llena de tradiciones del pueblo de mi suegra, y crearon nuevas tradiciones para la próxima vez que los visitemos. Cuando estábamos en España tuvimos la oportunidad de llevarla a la playa por primera vez, en Ibiza. Aunque era verano, el agua estaba súper fría. Alaïa levantaba los pies cada vez que sentía el agua helada y pasaba las manos por la arena sin saber lo que era.  Le llevamos bloqueador solar, sombreros, trajes de baño estilo europeo (solo la parte de abajo del traje) y juguetes. Yo estaba feliz, disfrutando de cada aspecto de mi nueva vida con mi hija y mi pareja”.

Alaia with her parents

Su primer (y segundo) cumpleaños: “El primer cumpleaños de Alaïa fue un evento inolvidable. Quería que todo fuera perfecto y mágico. Vinieron familiares de Puerto Rico y España. Alaïa ya caminaba y, aunque no entendía completamente lo que le decíamos, jugó y disfrutó de su fiesta y de todos los que vinieron a celebrar con ella su día especial”.

“Celebramos el segundo cumpleaños de Alaïa el pasado marzo y fue otro evento mágico (¡no te pierdas las fotos exclusivas abajo!). El tema de la fiesta fue los helados, y no habría estado completa sin los productos increíbles de Target como las sillas Pillowfort Industrial Kids Activity Chair, los cojines de helado Pillowfort Ice Cream Cone Throw Pillow y de unicornio Pillowfort Unicorn Character, además de los bancos en forma de corazón Oh Joy! Heart Ottoman

Alaia and her dad Toni

Los bailes con papá: “Tengo que mencionar los bailes en medio del salón con su papá, donde se derrite en sus brazos y repite cada movimiento que le enseña su papá. Cada día me enamoro más de Toni al ver lo amoroso y comprometido que es con Alaïa y lo bien que se llevan. No deja de sorprenderme”.

¿Quieres ver la fiesta del segundo cumpleaños de Alaïa con los productos de Target? ¡Sigue leyendo para ver las fotos!

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!