Barbara Bermudo with her daughters wearing Art Class

Renovación de estilo para la primavera: Las hijas de Bárbara Bermudo se ponen creativas con Art Class

En casa de la colaboradora de Target, Bárbara Bermudo, la limpieza primaveral no es considerada una aburrida tarea, sino una tradición épica en la que Bárbara y sus hijas Mia, Camila y Sofia —también conocidas como "Las Hermanas Moreno"— se arremangan y se preparan para pasar tiempo juntas revisando sus cosas viejas.

Esta primavera, con la ayuda de su mamá, las niñas hicieron la renovación primaveral de estilo que hacen cada año, deshaciéndose de lo viejo y dando la bienvenida a... ¡Art Class! La más reciente marca de moda infantil de Target, diseñada para que nuestros jóvenes clientes se expresen a través de la ropa, ayudó a que Mia y Camila hicieran exactamente eso. Echa un vistazo a las niñas presumiendo sus nuevos outifts a continuación y escucha lo que Bárbara dijo sobre los nuevos looks:

Barbara Bermudo's daughters in their Art Class outfits

¿Cómo se expresaron Las Hermanas Moreno a través de sus outfits de Art Class?
Creo que es importante que los niños tengan alguna forma de autoexpresión y cada una de Las Hermanas Moreno tiene un estilo único. La colección de Art Class ofrece prendas que les encantan. ¡Se divierten tanto mezclando y combinando las diferentes piezas!

¿Qué hace que los outfits de Art Class de tus hijas sean perfectos para sus actividades y hobbies de primavera?
Me encanta vestir elegante a mis hijas, pero ellas prefieren los vestidos ligeros de algodón y los leggings cuando están jugando. ¡Les encanta estar cómodas y lindas! El soleado sur de Florida tiene un clima perfecto todo el año y la primavera es la estación para las actividades creativas al aire libre. ¿Qué mejor manera de estar a la moda durante esta divertida estación que con la colorida colección Art Class de Target?

Barbara Bermudo sorting through her daughters' closet

¿Cómo ayudaron estos nuevos outfits de Art Class a renovar el vestuario de tus hijas para esta temporada?
¡La colección de Art Class tiene tantas piezas magníficas que pueden mejorar cualquier outfit! Cada primavera me gusta renovar el vestuario de mis niñas donando lo que ya no les queda y reemplazándolo con nuevos estilos. Mia y Camila se están haciendo mayores y me han empezado a pedir que las lleve de compras para elegir sus outfits ellas mismas. Art Class tiene tantos estilos que les encantan a mis hijas que hace que ir de compras con ellas resulte más fácil para mamás como yo.

¿Cuáles son algunas de las maneras en las que tú o tus hijas completaron sus nuevos outfits de Art Class?
Los accesorios son muy importantes para Las Hermanas Moreno. ¡Les encantan! Lo llaman su estilo "glam". Para estos outfits cada una de ellas eligió un sombrero de paja de la colección Art Class para complementar sus looks. 

Barbara Bermudo's two older daughters in their Art Class outfits

Como mamá, ¿qué crees que hace que Art Class sea una opción estupenda para los niños?
Los múltiples artículos de la colección Art Class son cómodos, creativos y divertidos. Sin duda, esta es otra razón más para comprar en Target. Mis hijas ya me están pidiendo que nos demos otra vuelta por Target para poder comprar más artículos de la colección Art Class, y a mí personalmente no me importa porque la colección es muy asequible.

Mia y Camila, a ustedes dos ¿qué les gusta de sus nuevos outfits Art Class para la primavera?
Camila: Me gusta que con esta nueva marca me puedo divertir con la moda y crear looks originales con mi propio estilo.

Mia: ¡Vestirme con la ropa de Art Class me hace sentir cool! Me encanta que me puedo expresar con la moda.

Compra la colección de primavera de Art Class, disponible en las tiendas Target y en Target.com y lee más aquí sobre cómo otros niños con estilo se expresan usando Art Class.

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!