A guest with her shopping cart filled with gifts

¿Todavía te faltan compras navideñas? Target te ofrece excelentes ofertas desde hoy hasta el 24 de diciembre

¿Sigues haciendo compras navideñas? No estás solo: de acuerdo con nuestras estadísticas de compradores, casi el 50% de los consumidores dicen que todavía les falta hacer la mitad de sus compras, y el 15% de ellos, ¡ni siquiera ha comenzado! Si tu lista parece kilométrica, o si tu estilo es buscar regalos hasta el último minuto, Target te puede ayudar a encontrar los regalos perfectos y los artículos esenciales para estas fiestas justo a tiempo. Aquí te damos una lista de lo que podrás encontrar:

Grandes descuentos en el aviso semanal*
¿En busca de una oferta verdaderamente increíble? Mantente atento a los súper ahorros del aviso semanal de Target a partir de este domingo, 18 de diciembre hasta el sábado, 24 de diciembre. Con toda la gama de productos disponibles, seguro que encontrarás el regalo perfecto hasta para las personas más exigentes y difíciles de regalar de tu lista, como por ejemplo:

  • Ahorra $70 en el reloj Apple Watch Series (precio inicial $199.99)
  • Ahorra $50 en la consola Xbox One S 500 GB ($249.99)
  • Ahorra $500 en una televisión inteligente Samsung 4K UHD de 60" ($699.99)
  • Ahorra $30 en todas las bocinas Sonos
  • Ahorra $5 cuando compres $25 en papel de regalo
  • Wondershop: 30% de descuento en decoración, luces y adornos y 50% de descuento en árboles artificiales
  • 30% de descuento en todos los suéteres de dama
  • 30% de descuento en botas para la familia

Excelentes ofertas nuevas todos los días hasta el 23 de diciembre
Es la temporada de las sorpresas y eso significa muchas más ofertas que están por venir. Visita nuestras tiendas o Target.com para descubrir una oferta nueva cada día entre el 17 y el 23 de diciembre. No vamos a revelar todas las offertas todavía (no sería divertido), pero espera ofertas como 50% de descuento en ropa de dormir para niños, 25% de descuento en fragancias y sets de regalo con artículos de belleza, y 25% de descuento en dulces. (Visita nuestra página aquí todos los días para ver las últimas ofertas.)

Tantas maneras convenientes de comprar... ¡hasta en Nochebuena!
Sabemos que cada minuto cuenta cuando los clientes están buscando los regalos perfectos, así que casi todas las tiendas Target permanecerán abiertas hasta las 10 o 11 p.m. el sábado 24 de diciembre, día de Nochebuena, para asegurarnos de que tienes todos los artículos que necesitas. Los clientes deben chequear el horario específico de su tienda local.

¿Vas a comprar regalos en Target.com? Asegúrate de hacer tu pedido antes de las 4 p.m. EST/3 p.m. CST el 21 de diciembre y elige “Holiday Shipping” para obtener el envío gratis antes de Navidad. También puedes hacer pedidos en línea hasta las 6 p.m. (hora local) el día de Nochebuena para recogerlos en tu tienda Target local ese mismo día antes de que cierre la tienda.

¿Todavía no sabes qué comprar a las personas en tu lista? La guía de regalos Wonderlist de Target tiene ideas buenísimas organizadas de acuerdo a los gustos o personalidad de la persona a la que le quieres regalar. Y no te olvides de acumular más ahorros: obtén el 5% de descuento en tu compra cada vez que uses tu tarjeta Target REDcard, y busca más formas de agregar descuentos y ahorrar con la aplicación Cartwheel de Target.

¿Buscas aumentar el espíritu navideño? Sigue A Bullseye View para obtener las últimas noticias navideñas de Target.

*Aplican algunas restricciones a varias ofertas. Para obtener información específica, los clientes deben consultar el aviso semanal del 18 de diciembre de 2016, la señalización en las tiendas y Target.com.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!