Barbara Bermudo's family holiday card

Lindas luciendo Cat & Jack: las fotos navideñas de la familia de Bárbara Bermudo son una inspiración #Goals

En medio del ajetreo de las compras navideñas, la envoltura de regalos, la decoración y planificación, Bárbara Bermudo —la colaboradora de Target y presentadora del programa de noticias de la tarde de Univision, Primer Impacto— y su familia dedican tiempo al principio de la temporada para otra tradición familiar importante: ¡las fotos navideñas!  Para Bárbara la primera opción para alistar a su familia para la sesión de fotos de este año fue Target ya que cuenta con todo, desde ropa súper linda para niños hasta decoraciones para la temporada. ¡(La nueva selección de Cat & Jack parece haber sido creada específicamente para “la foto familiar navideña”)! Las hijas de Bárbara, Mia, Camila Sofía estaban encantadas con las opciones de piezas para combinar de Cat & Jack —sus favoritas fueron, por supuesto, los vestidos divertidos y festivos de Cat & Jack. 

Mira qué bien quedaron las fotos y entérate a continuación de algunos de los consejos de Bárbara para lograr la foto familiar perfecta para estas fiestas:

Barbara Bermudo and her family

¿Por qué enviar tarjetas navideñas cada año es una tradición importante en tu familia?
La temporada navideña es sinónimo de tradición, y enviar tarjetas navideñas es una tradición especial porque son recuerdos que podemos compartir con familiares y amigos para siempre.  Me gusta ver cómo crecen las niñas año tras año. Es nuestra época favorita del año para celebrar y reflexionar sobre todas nuestras bendiciones.

¿Cuáles son tus consejos para lograr una sesión fotográfica navideña exitosa?
Las niñas tienen mucha energía por lo que puede ser difícil que se queden tranquilas al mismo tiempo, sobre todo Sofía ahora que camina. Trato de que esos momentos sean divertidos para toda la familia. Nos ponemos la ropa que vamos a usar en las fiestas, escuchamos y cantamos canciones navideñas para que todos tengamos sonrisas naturales. Hago que sea un juego para Mia y Camila. Les digo que copien lo que hacemos su papá y yo y luego que se queden congeladas para que sea más divertido que solo posar. A Sofía le damos un juguete para que se quede tranquila jugando. Lograr una buena foto en pose es díficil y generalmente solo logramos obtener una, pero también nos encantan las fotos espontáneas que obtenemos.

Barbara Bermudo's three daughters in their holiday portrait

¿Cómo elegiste lo que las niñas se pusieron para las fotos?
Fuimos a Target y dejé que las niñas eligieran sus atuendos favoritos con una sola regla: tenían que incluir el color rojo. Esta es mi forma preferida de comprar para las niñas, así me aseguro de que elijan cosas que les encantan para que después no haya problemas con lo que se van a poner ¡Mia y Camila inmediatamente se sintieron atraídas por los vestidos de Cat & Jack! Mia eligió el vestido rojo con lentejuelas de Cat & Jack y Camila eligió el vestido rojo de tartán de Cat & Jack. Y Sofía, bueno, digamos que a ella le encanta todo lo que yo elijo, así que me divertí viendo todas las opciones diferentes de Cat & Jack —¡hay muchas opciones increíbles!— y eligiéndole piezas lindas que se pueden combinar.

¿Cómo eliges el lugar para tomar las fotos navideñas?
Para mí, es importante que nuestras fotos sean un fiel reflejo de nosotros como familia. Por eso elijo tomar las fotos en nuestra propia casa porque ahí nos podemos sentir cómodos y relajados. Es divertido sacar los adornos navideños para las fotos y comprar algunos artículos nuevos para complementar el tema de este año. Compré cobijas acogedoras y algunos adornos blancos con brillantina que se verán muy bien en nuestras fotos.

¿De qué manera se siente unida tu familia durante la experiencia de tomar las fotos navideñas?
¡La época navideña es sinónimo de unión familiar! Nos encanta este tiempo que pasamos juntos como familia porque nos divertimos mucho. Mia y Camila disfrutan mucho ayudándome a hacer la lista de familiares y amigos que van a recibir nuestra tarjeta navideña.  Estamos creando momentos que nuestras hijas siempre van a recordar y ojalá algún día hagan lo mismo con sus propios hijos.

¡Estén pendientes para obtener más consejos y trucos para la época de fiestas e ideas para regalos muy pronto en A Bullseye View!

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!

The Buzz

Target’s most talked about stories