Ana Patricia applying lipstick in a mirror

Secretos de una ex reina de belleza para el cuidado de la piel: Ana Patricia Gámez comparte consejos para embellecer tus fiestas

Cuando se trata de ponerse bella para las fiestas, Ana Patricia Gámez cuenta con unos looks de maquillaje indispensables: labios rojos y ojos ahumados.

La reina de belleza mexicana quien se convirtió en presentadora de TV pasa gran parte del tiempo siendo el centro de atención, lo que significa que tiene una reserva impresionante de secretos y consejos de belleza para el cuidado de la piel. ¿Por ejemplo? “No se maquillen con los ojos ahumados y los labios rojos a la vez”, advierte Ana Patricia. “¡Elijan solo una cosa!”

A continuación, Ana Patricia revela consejos geniales para conseguir sencillos y fabulosos looks de belleza para las fiestas que puedes recrear usando sus productos preferidos de Sonia Kashuk y PIXI by Petra, ¡todos disponibles en Target!

Cómo ponerse pestañas postizas
Ana Patricia applying false lashes

“Las pinzas son mi arma secreta”, dice Ana Patricia. “Es lo que uso para asegurarme de que las pestañas se fijen en su lugar. Y cuando las sacas de la caja, a veces todavía pueden tener el adhesivo usado para mantenerlas en su lugar dentro del paquete, así que siempre me aseguro de quitarlo por completo, pues puede crear grumos al ponerse las pestañas”.

Cómo elegir el producto correcto para los labios
Ana Patricia applying red lipstick

“Me encanta añadir un toque de color de labios a casi cualquier look de fiesta”, dice Ana Patricia. “Si vas a usar un color llamativo como un rojo-anaranjado, usa lápiz labial. Si tienes un largo día por delante, utiliza un tinte para labios. Tal vez vayas a andar de evento en evento, así que los tintes para labios son excelentes porque no tienes que preocuparte de volver a aplicarlos. Si vas a pasar tiempo en el exterior, sugiero usar brillo porque mantendrá tus labios hidratados”.

Cómo elegir sombras mate o con brillo
Ana Patricia applying eye shadow

“Depende de la iluminación”, dice Ana Patricia. “Si es durante el día o habrá mucha luz, elige sombras mate. Si estarás en un evento de noche o con luz tenue, te recomiendo sombras con brillo. Algo de contorno es lo que sugiero agregar a cualquier look para ayudar a definir tus facciones”.

Cómo hacer que dure el maquillaje
Ana Patricia applying makeup setting spray

“Los aerosoles para fijar el maquillaje pueden hacer que tu maquillaje dure más tiempo”, dice Ana Patricia. “Si vamos a salir por la noche, yo me rocío una pequeña cantidad para finalizar mi look y asegurarme de que me dure toda la noche”.

Borrón y cuenta nueva
Ana Patricia headshot

“Después de cualquier fiesta o gran celebración, lo que más quieres es dormir”, admite Ana Patricia. “No siempre tengo la energía para una rutina de belleza de noche completa, así que para mí, lo más rápido y sencillo es tener unas toallitas desmaquillantes en mi mesa de noche”.

Para ver más productos selectos para el cuidado de la piel, ¡echa un vistazo a nuestro calendario de los 12 días de belleza!

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!