Ginger Breadington with mic in front of 10 Days of Deals lineup

Target revela más descuentos para las fiestas con los 10 días de ofertas

Solo faltan dos noches para que empiecen los 10 días de ofertas en Target. Desde el sábado 19 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre, cada día contaremos con una increíble oferta en las tiendas y en Target.com.

"El debut de los 10 días de ofertas fue todo un éxito el año pasado ya que ofreció a los clientes ahorros significativos y ayudó a que Target obtuviera muy buenos resultados durante la temporada", dijo Mark Tritton, Vicepresidente y Director ejecutivo de comercialización de Target. "Este año contaremos de nuevo con algunas de las ofertas favoritas de nuestros clientes, además de tener incluso mejores descuentos, que les  ayudan a ahorrar en los regalos y los productos esenciales que más les importan durante esta época del año".

¿Quieres dar una miradita? Nuestro presentador-galleta favorito e icono de las ofertas, Galleto Jengíbrez, tiene todos los detalles. Échales un vistazo en Target.com/BlackFriday, junto con cientos de ofertas más de Black Friday y otras formas de ahorrar.

¿Qué es lo mejor de esta selección? Sigue leyendo para ver algunas de las mejores ofertas que encontrarás cada día:

Juegos y diversión
El 30 por ciento de descuento en juguetes del sábado va a estar muy bueno. Este año presentamos casi 1,800 exclusivas nuevas y en masa—un aumento de más del 15 por ciento respecto al año pasado—que incluyen juguetes populares como Star Wars, Trolls y muñecas Our Generation.

Súbele al volumen
Amantes de la música, tomen nota del 10 por ciento de descuento en electrónicos y entretenimiento del domingo, donde encontrarán populares productos como iPads y iPods y, como novedad este año, iPhones y Beats.

A cocinar se ha dicho
El 20 por ciento de descuento en compras de artículos de cocina del lunes es la oportunidad que estabas esperando para tener todo lo que necesitas para ser la anfitriona y preparar la comida de Thanksgiving, e incluye a las principales marcas como Calphalon, Cuisinart, Keurig, KitchenAid, Ninja, OXO y Threshold.

Buena cara al futuro
El martes llévate el 25 por ciento de descuento en productos de belleza y aprovecha la gran variedad de más de 15,000 productos de Target; es la oportunidad perfecta para ahorrar en marcas como Boots, Burt’s Bees, Chi, Dove, e.l.f., Harry Josh y NYX.

Como quieras
La mejor oferta de Target del año para comprar pizzas vuelve el miércoles; ven y aprovecha que puedes comprar dos pizzas congeladas por el precio de una y tómate un descanso de la cocina antes de que comiencen los preparativos de la comida de Thanksgiving.

Ofertas doorbuster por doquier
El jueves, no te pierdas las ofertas doorbuster que cuentan con los precios más bajos de la historia de Target en algunos de los regalos más buscados y de los productos más codiciados, como una TV de 50" Hisense 4K de ultra alta definición (UHD) por $249.99.

Qué elegancia
La ropa, los accesorios y los zapatos para toda la familia tendrán el 30 por ciento de descuento del jueves al sábado. Con el cambio de temporada llega la oportunidad de actualizar tu imagen de pies a cabeza con casi 3,000 artículos nuevos para toda la familia de marcas populares como Cat & Jack y Who What Wear.

Decora para las fiestas
El sábado 26 de noviembre, ahorra $50 al comprar $100 en Wondershop—el nuevo destino de Target en las tiendas y en línea para comprar artículos de decoración navideña que cuenta con más de 2,000 productos festivos nuevos para esta temporada.

Ofertas espectaculares Cyber-stores spectacular
El domingo 27 de noviembre y el lunes 28 de noviembre, vamos a concluir nuestra promoción con una sorpresita para todo el mundo: el 15 por ciento de descuento en casi todos los artículos en línea y en la tienda. (Es la primera vez que hacemos algo así. Entérate de los detalles de esta increíble oferta con Mike McNamara, CIO de Target).

¿Te encantan estas ofertas tanto como a nosotros? Encuentra más formas de ahorrar en Target durante toda la temporada, como el 50% de descuento en un juguete diferente cada día con Cartwheel desde ahora y hasta el 24 de diciembre, envíos y devoluciones gratuitas en Target.com hasta el 1 de enero, un 5% de descuento adicional en tus compras cada vez que uses tu tarjeta Target REDcard, y muchos más descuentos en los productos más buscados de este año.

Visita A Bullseye View durante toda la temporada para obtener las últimas noticias y novedades.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!