Jacky Bracamontes at daughter Renata's sip and see

¡Bebé a bordo! Jacky Bracamontes y su hija Renata disfrutan del “cuarto trimestre”

¿Tienes un nuevo bebé en casa? ¡Felicitaciones! Ahora que estás oficialmente en el “cuarto trimestre”, o en los tres primeros meses después del nacimiento del bebé, hay mucho que hacer. Y si hay alguien que sabe cómo pasarlo con gracia y facilidad, es la presentadora de televisión y madre de tres niñas Jacky Bracamontes, quien recientemente terminó de colocar los últimos detalles del magnífico cuarto de su hija recién nacida, Renata.

El fin de semana pasado, Jacky organizó una celebración Sip and See con tema de mariposas para Renata, para que familiares y amigos pudieran ir a conocer a la nueva bebé, y ¡sí que está linda! Después del evento, hablamos con Jacky para obtener algunos de sus consejos sobre cómo lograr la transición a una nueva rutina cuando tienes un bebé, que son: 

Jacky Bracamontes and her family

Tú no puedes hacer todo:
“Hay que estar abierta a recibir ayuda de otras personas, ya sea de tu esposo, tus padres, amigos o de una niñera. Si tienes más de un niño, enséñales a tus hijos a convivir. Como hermanas mayores, Jacky y Carolina han sido parte de la rutina diaria de Renata desde el primer día, lo que me ha dado la oportunidad de pasar tiempo con mis niñas mayores y poder satisfacer las necesidades de Renata”.

Buenos productos pueden ayudar a que la transición sea más fácil:
“Hay algunos productos que recomiendo a las nuevas mamás para ayudarles a relajarse, sentirse y verse súper bien durante el cuarto trimestre. El primero en mi lista es el monitor para bebé MonBaby Smart Button Baby Monitor. Se pone fácilmente en la ropa del bebé, mide el movimiento y envía notificaciones sobre movimientos de respiración, posición del cuerpo y detección de caídas directamente a mi teléfono. Como madre que viaja a menudo, es bueno saber que puedo mantenerme fácilmente en contacto con Renata”.

Jacky Bracamontes with Ana Patricia Gamez and her daughter Giulietta

Encuentra un ejercicio que te guste:
“Acabo de descubrir el ciclismo de interior y estoy obsesionada con esta forma reinventada de spinning en un ambiente divertido con música animada y luces intermitentes. Para mis clases de spinning generalmente combino leggings con una camiseta sin mangas para hacer ejercicio.

Dale importancia a mimarte:
“¡No podemos perder de vista nuestra rutina de belleza durante estas 12 semanas! El truco para ser constante durante este tiempo ocupado es la simplicidad. Si eliges productos de uso múltiple como el MultiBalm de Pixi y el corrector Undercover Liquid Concealer de Sonia Kashuk, reducirás a la mitad el tiempo que te toma maquillarte y quedarás impecable”.

The spread at Jacky's sip and see

Convive con amigos de manera relajada y simple:
“Una celebración Sip and See es una gran manera de convivir con tus invitados y darles la oportunidad de llegar e irse cuando quieran, conocer a la bebé, convivir con la mamá, charlar y disfrutar de aperitivos y cócteles. Para la Sip and See de Renata, elegimos una hora del té y decoración/tema de mariposas, porque a mis hijas y a mí nos encantan las mariposas. Seleccionamos piezas de decoración de la colección de Pillowfort y artículos para fiesta de Spritz porque son mágicas y elegantes, ¡perfectos para el tema! Para Renata, queríamos un traje que fuera cómodo pero elegante así que fuimos a Target y elegimos algunas piezas de la colección de Cat & Jack incluyendo un body estampado, un tutú de color rosa brillante y una diadema floral a conjunto”.

¿Vas a llevar a casa a tu recién nacido? Ve a Target y Target.com para encontrar todo para tu bebé.

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!

The Buzz

Target’s most talked about stories