¡Llega #TargetRunDay! Ahorra un 10% extra en tus compras—solo el domingo

25 de agosto del 2016 - Article reads in
guest experience
A variety of products, from car seats to crayons, appear in vibrant colored blocks

¡Este sí que es un gran domingo! Marca la fecha, ponte los zapatos de ir de compras (o ponte cómodo en el sofá) y prepárate para ahorrar en un #TargetRun épico. Justo a tiempo para el regreso a clases y para comprar todo lo necesario para la barbacoa de Labor Day (¡y por primera vez!), Target ofrece un 10% de descuento extra en todas las compras que hagas en la tienda o en Target.com este domingo, 28 de agosto.

Aprovechar la oferta es sencillo. Si vas a Target, simplemente lleva el cupón del aviso semanal del domingo, o, envía un mensaje de texto con la palabra RUN a TARGET (827438) y recibirás un cupón móvil que puedes usar el domingo. Escanéalo al pagar y ¡listo! En Target.com, paga como siempre y el 10% de descuento adicional se aplicará automáticamente, sin necesidad de usar ningún código. Y no te olvides de usar tu REDCard, como siempre, para ahorrar un 5% más y recibir el envío gratis.

Así que, ¡adelante! Despide el verano con bombo y platillo. Consigue todo lo que necesitas para el otoño, el fútbol americano y el tailgating. Regálate... ¡lo que quieras! Y disfruta de tu #TargetRunDay.

*Oferta válida en Target o Target.com. Excluye todas las tarjetas de regalo, tarjetas prepagadas (tiempo de uso, entretenimiento, iTunes y juegos en línea), Laneige, LEGO, Cards Against Humanity, Vitamix, Weber, Dyson, cámaras y lentes DSLR, productos Google, iRobot, Samsung TV, LG TV, Bose, Sonos, GoPro, alcohol, leche, Simple Human, Traeger, Duluth Pack, Pulsar, farmacia, clínica, Target Optical, Portrait Studio y compras de Target Mobile.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!