A variety of products, from car seats to crayons, appear in vibrant colored blocks

¡Llega #TargetRunDay! Ahorra un 10% extra en tus compras—solo el domingo

¡Este sí que es un gran domingo! Marca la fecha, ponte los zapatos de ir de compras (o ponte cómodo en el sofá) y prepárate para ahorrar en un #TargetRun épico. Justo a tiempo para el regreso a clases y para comprar todo lo necesario para la barbacoa de Labor Day (¡y por primera vez!), Target ofrece un 10% de descuento extra en todas las compras que hagas en la tienda o en Target.com este domingo, 28 de agosto.

Aprovechar la oferta es sencillo. Si vas a Target, simplemente lleva el cupón del aviso semanal del domingo, o, envía un mensaje de texto con la palabra RUN a TARGET (827438) y recibirás un cupón móvil que puedes usar el domingo. Escanéalo al pagar y ¡listo! En Target.com, paga como siempre y el 10% de descuento adicional se aplicará automáticamente, sin necesidad de usar ningún código. Y no te olvides de usar tu REDCard, como siempre, para ahorrar un 5% más y recibir el envío gratis.

Así que, ¡adelante! Despide el verano con bombo y platillo. Consigue todo lo que necesitas para el otoño, el fútbol americano y el tailgating. Regálate... ¡lo que quieras! Y disfruta de tu #TargetRunDay.

*Oferta válida en Target o Target.com. Excluye todas las tarjetas de regalo, tarjetas prepagadas (tiempo de uso, entretenimiento, iTunes y juegos en línea), Laneige, LEGO, Cards Against Humanity, Vitamix, Weber, Dyson, cámaras y lentes DSLR, productos Google, iRobot, Samsung TV, LG TV, Bose, Sonos, GoPro, alcohol, leche, Simple Human, Traeger, Duluth Pack, Pulsar, farmacia, clínica, Target Optical, Portrait Studio y compras de Target Mobile.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!