Image of Jacky holding Renata in her new nursery

Jacky Bracamontes nos da acceso exclusivo al cuarto “inteligente” de su hija Renata

¿Esperando bebé? Seguramente que el cuarto del bebé es adorable, cómodo y ya está completamente abastecido... pero, ¿es "inteligente"? 

Recientemente ayudamos a la presentadora de televisión y madre de tres niñas, Jacky Bracamontes, a crear un maravilloso cuarto para Renata, su hija recién nacida. Y realmente no es solo hermoso, sino que también es inteligente, cuenta con productos que se conectan por medio de aplicaciones, juguetes interactivos para bebé y mucho más. Además, con solo agregar algunos toques especiales de nuestras líneas Pillowfort y Cat & Jack, nos aseguramos de que el cuarto esté a la moda y que Renata pueda seguir disfrutándolo durante muchos años.

Después de que la mamá y su bebé tuvieron la oportunidad de estrenar el nuevo equipo del cuarto de la bebé, Jacky nos invitó para darnos un tour. Mira las fotos para que veas cómo lo hicimos:

Jacky in Renata's new nursery holding connected nursery items

1. Estante en forma de mariposa de Pillowfort, 2. Cobija para cochecito de bebé de Cat & Jack, 3. Juguete interactivo Edwin the Duck, 4. Flechas de Pillowfort

Las cobijas suavecitas y la linda decoración de las líneas Pillowfort y Cat & Jack se diseñaron especialmente con papás y niños en mente.

Connected nursery items featured in Renata's nursery

1. Luz de noche con estrellas de Pillowfort, 2. Termómetro inteligente Kinsa para oído, 3. Termómetro inalámbrico TempTraq, 4. Monitor para bebé y de calidad del aire Withings Home, 5. Juguete interactivo Edwin the Duck

Con una recién nacida y dos niñas que cuidar, hemos equipado a Jacky con lo último en tecnología, desde un termómetro que ayuda a llevar un registro de los síntomas del bebé hasta un monitor que evalúa la calidad del aire para que los papás estén al tanto de los alérgenos y la humedad. Estas herramientas tecnológicas ayudan a los padres a estar más tranquilos y facilita las tareas relacionadas al cuidado de sus hijos.

Pillowfort butterfly shelf and toy duck in Renata's smart nursery

1. Estante en forma de mariposa de Pillowfort, 2. Juguete interactivo Edwin the Duck

Jacky puede mantener ordenados y organizados sus libros, muñecos de peluche y juguetes—como Edwin the Duck, que sirve como juguete para la tina, luz de noche con canciones de cuna y cuentos para dormir—con nuestro lindo estante de mariposa Pillowofort.

Para ver más productos de las líneas PillowfortCat & Jack de Target y de nuestra sección de Cuarto de Bebé Inteligente, visita tu tienda Target más cercana o la página Target.com.

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!