Designer of Dezso by Sara Beltrán Awarded Pop-Up Shop in NYC

La diseñadora de Dezso by Sara Beltrán a quien se le concedió una tienda temporal en la ciudad de Nueva York comparte consejos para personalizar artículos de Target

Ayer en la galería de Target en la ciudad de Nueva York, todas las miradas estaban puestas en Sara Beltrán, la graduada del programa {FASHION INCUBATOR} del Consejo de diseñadores de moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés). Como principal financiador del programa {FASHION INCUBATOR}, Target le concedió a la fundadora de Dezso by Sara Beltrán una tienda temporal en la galería de Target que comenzó con la fiesta de lanzamiento de anoche.

En Target tenemos un compromiso con la comunidad del diseño desde hace mucho tiempo —después de todo, el diseño es parte de nuestro ADN— y esta activación es una forma más de mostrar nuestro apoyo a los diseñadores emergentes, proporcionando las herramientas y los recursos que necesitan para crecer comercialmente.

A Sara se le conoce por crear piezas de joyería hechas a mano inspiradas por el océano e influenciadas por el tiempo que ella vivió en México y la India. El nombre “Dezso”, deseo en latín, simboliza el romance de Sara con el mar, y lo que más llamó la atención a Target y a la CFDA de su línea fue la identidad tan definida de la marca de Sara y sus diseños excepcionales.

En la tienda temporal, que está abierta al público de manera gratuita, los clientes pueden comprar la joyería única de Sara, su arte, esculturas, muebles y artículos que ha encontrado durante sus viajes a través de los años. Además, Sara ha personalizado al estilo Dezso productos de Target como toallas de manos, cajas con espejos y pantallas para lámparas. ¡Ve por ellos a la tienda antes de que se acaben! 

¿No puedes ir por ellos a la tienda temporal? Sara tiene una sorpresa bajo la manga para todos los clientes, tanto lejanos como cercanos. A continuación, la diseñadora comparte consejos para personalizar productos de Target y agregarles un toque especial:

¿Puedes contarnos qué hiciste con los productos de marca propia de Target para personalizarlos?

Elegí tres artículos durante una visita a mi tienda Target —me encanta encontrar tesoros en todas partes—. Elegí 10 toallas blancas súper suaves de Nate Berkus que han sido bordadas a mano en Jaipur, India con mi diseño icónico de la aleta de tiburón. Están realmente lindas. También pinté a mano unas palmeras en pantallas de lámpara de Threshold, y en tercer lugar, tengo unas cajas de cristal similares a las mías, con palmeras pintadas a mano.

¿De qué manera pueden nuestros clientes personalizar productos de Target en un estilo parecido al tuyo?

Para mí, lo importante es encontrar artículos sencillos de gran calidad y luego volverlos tuyos. Depende del gusto de los clientes; a mí me encantan las palmeras y las aletas de tiburón, y me encanta pintarlas a mano sobre los artículos. Para obtener una imagen similar con un toque diferente, los clientes podrían pintar flores o formas abstractas con una esponja.

¿Qué tipo de artículos de Target pueden personalizarse fácilmente?

Bueno, depende de qué tan creativo quieras ser. A mí me gustan los artículos para el hogar clásicos de Target. Se puede pintar fácilmente sobre la pantalla de una lámpara. Target cuenta con una selección realmente sorprendente con precios muy razonables.  También puedes comprar una toalla básica o una funda para almohada y bordarla a mano. Tienen una línea de sábanas y fundas para almohadas orgánicas que me encanta. 

La tienda temporal de Dezso by Sara Beltrán estará abierta al público el 17 y 18 de junio y la entrada es gratuita. Se encuentra en la galería de Target en 511 West 25th Street en la ciudad de Nueva York. El horario de la tienda temporal es:

de 11 a.m. a 8 p.m. el viernes 17 de junio

de 11 a.m. a 7 p.m. el sábado 18 de junio

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!