A hash-tag reading Orlando United is displayed in white on a black background

Estamos con ustedes, Orlando

En todo el país lamentamos con profundo dolor la pérdida de 49 personas cuyas vidas terminaron demasiado pronto en la tragedia del fin de semana pasado en Orlando. En Target, nos sentimos devastados al enterarnos de la pérdida de dos de nuestros miembros de equipo, Mercedez Flores y Luis Omar Ocasio-Capo.

“Escuchamos con increíble tristeza las noticias del terrible evento en Orlando y se nos partió el corazón al enterarnos de que entre las víctimas se encontraban dos miembros de equipo de Target”, dijo Brian Cornell, director ejecutivo de Target. “Ayer por la mañana, me sentí abrumado ante la respuesta de nuestros equipos en todo el país que guardaron un minuto de silencio en honor a todas las víctimas. A nombre de todo el equipo de Target, quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares y amigos de quienes fallecieron durante la tragedia del domingo”.

Desde las primeras horas del domingo por la mañana, los equipos de Target en Orlando donaron alimentos y agua al personal de primeros auxilios y a quienes esperaban en línea para donar sangre para los sobrevivientes. También proporcionamos un espacio en una tienda cercana para ayudar a las autoridades a establecer un centro de mando.

“Deseo agradecer personalmente al equipo local de Target en Orlando por trabajar juntos durante estos momentos increíblemente difíciles y emocionales para hacer todo lo posible por ayudar a la comunidad. “En medio de esta tragedia sin precedentes, también sabemos que la ayuda financiera es fundamental”, dijo Brian. “Así que hoy, en honor a nuestros dos miembros de equipo y a las demás vidas perdidas, estamos asignando $250,000 al Fondo OneOrlando”.

El fondo, establecido por el alcalde de esa ciudad, Buddy Dyer estará destinado a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las víctimas, a sus familias y a la comunidad.

Orlando, Target está con ustedes. Mercedez y Omar, no los olvidaremos.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!