Barbara and family watch the movie from an outdoor couch

Noche de película inspirada en Zootopia en el jardín de Bárbara Bermudo

Tostar el malvavisco perfecto, casi derretido al fuego. Echarse el clavado más espectacular. Acampar bajo un cielo cubierto de estrellas. Esos pequeños momentos son lo mejor del verano; son recuerdos que duran mucho después de que se han desvanecido los fuegos artificiales y las luciérnagas.

Pero si tu lista de cosas que hacer en el verano está corta, ¡no te preocupes! La presentadora de Univision y mamá de tres niñas, Bárbara Bermudo, tiene una buena idea para divertirse en familia de manera inolvidable, ¡una noche de película en el jardín! Así que reúne a tus personas favoritas, saca las palomitas y prepárate para descansar y relajarte... porque Bárbara nos ha invitado a su jardín para mostrarnos cómo crear la noche de película perfecta, ¡con un poco de ayuda de Target, por supuesto!

¿Qué fue lo que inspiró tu noche de película?
El verano es la mejor época para compartir momentos de diversión juntos, ya sea tomando el sol, descansando, quedándonos en casa durante los días más calurosos o relajándonos bajo las estrellas. Somos una familia grande y siempre estamos buscando nuevas actividades que podamos hacer juntos, pero puede ser un desafío entretener a niñas de 11 meses y de 5 y 7 años de edad. Una noche de película siempre es una buena idea: a todos nos encantan las palomitas y acostarnos tarde. Pero, para hacer algo superespecial, decidimos ver la película en nuestro propio jardín.
Barbara and family check out Zootopia on an inflatable screen¿Cómo se dio todo esto?
Recientemente descubrimos este proyector y pantalla de película inflable que da a cualquier noche de película una sensación de cine real, así que estábamos muy emocionados de probarlo. Pero lo primero en la agenda fue elegir una película que nos gustara a todos. Teníamos muchas ganas de ver Zootopia, pero se nos pasó cuando estaba en el cine. Así que cuando salió el DVD la semana pasada, fuimos directo a Target y compramos una copia exclusiva de Target. [NOTA DEL EDITOR: No sabíamos que Zootopia pudiera ser todavía más linda, pero a tus pequeños les encantará nuestro empaque exclusivo, las entrevistas con las estrellas y los primeros cortos de la película. ¡Disponible solo en Target!]

Y por supuesto, tuvimos que comprar algunos snacks. Las niñas podrían vivir de pizza, Trail Mix, hamburguesas con queso y papas fritas durante todo el verano si las dejara. Y para mí la  limonada orgánica es imprescindible. Otros productos indispensables para nuestra noche de película fueron divertidas almohadas y mantas. ¡No pudimos resistir comprar esta cobija decorativa de Zootopia para completar el tema!
Barbara and her three daughters sip lemonade on a couch¿El veredicto? A las niñas les encantó nuestra noche especial juntos y ya estamos planeando muchas noches memorables de película bajo las estrellas en el cine Moreno-Bermudo.

¿Cuáles son tus consejos para quien quiera tener su propia noche de película?
¡La clave del éxito es asegurarte de que todo el mundo participe! Sé creativo, que la familia haga sus propias entradas de cine y entrégalas a tus invitados al recibirlos en tu hogar. También puedes crear un puesto que sirva como estación para los snacks y colocar los alimentos en bandejas decorativas, ¡será perfecto para tomar fabulosas fotos para Instagram! Por último, pero definitivamente igual de importante, es asegurarse de que todo el mundo tenga un asiento cómodo, ya sean sillas de playa, mantas en el pasto, o lindos otomanes.One of Barbara's girls poses with Zootopia plush toys¿Estás listo para hacer tu propia noche de película en el jardín?

 Para crear incluso más recuerdos divertidos, visita tu tienda Target más cercana o echa un vistazo a Target.com

¿Qué tienes en la lista de deseos de verano de tu familia? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!