Ana Patricia and her baby at the beach

A mi hija en su primer cumpleaños: Una conmovedora carta de la presentadora de TV Ana Patricia Gámez

El primer cumpleaños de un hijo es un momento emocionante y excitante para cualquier nueva mamá. La fan de Target y presentadora de TV Ana Patricia Gámez no solo celebra su primer año de maternidad; también celebra el primer cumpleaños de su adorable hijita Giulietta. En su emotiva carta, Ana Patricia comparte algunos de los adorables e importantes momentitos de Giulietta, y sus deseos y esperanzas para el futuro.

Mi hemoshina Giulietta,

Así es cómo te llamo ahora que eres mi pequeña princesa. Cuando llegaste a mi vida todo cambió. Cuando crezcas y veas esta carta solo espero haberte criado bien.

Naciste en la época de las redes sociales, los selfies y hashtags. Mi #BabyGiulietta para mí fue el mejor pretexto para capturar cada momento desde tu nacimiento y compartir con tantas personas que te quieren y bendicen a través de una pantalla.  

Aún recuerdo nuestro primer selfie en el hospital; eras tan chiquita que te podía sostener en mi pecho como una pequeña koala.

Hoy, en tu primer cumpleaños, ya caminas, corres y comes con 8 dientitos.

Recuerdo cómo antes de los 11 meses te parabas y tambaleabas antes de dar tus primeros pasitos, pero tu papi y yo siempre estuvimos a tu lado para darte seguridad de que todo iba a estar bien. Una vez te soltaste, nadie te paró, con y sin zapatos

Mi mayor satisfacción fue poder alimentarte durante ocho meses con mi leche materna; y aunque luché por seguir haciéndolo hasta que cumplieras un año, no me fue posible. Me quedó el más hermoso recuerdo de tenerte tan pegada a mí, envuelta en mis brazos. 

Siempre he tratado de darte lo mejor, en todos los sentidos, y aunque no soy la mejor cocinera del mundo, yo me siento una gran chef cuando te preparo tus papillas con comida natural. Tu primera comida sólida fue arrocito con pollo, y lo agarrabas con tus manitas y te alimentabas como grande. Y eras una sirenita cuando te bañaba. Desde el primer día te gustó el agua.

Te amo tanto que solo de pensarlo me emociono. Gracias por hacerme la mamá más feliz. Te amo, mi hemoshina Giulietta. Que cada cumpleaños tus mejores regalos sean salud, felicidad y amor.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!