Barbara Bermudo standing behind the three completed Easter baskets for her daughters

Bárbara Bermudo se prepara para la Pascua con una visita a Target (#TargetRun) —esto es lo que tiene en su lista

Cuando llega la Pascua, Bárbara Bermudo, la colaboradora de Target y presentadora del programa Primer Impacto de Univisión, tiene mucho que planificar —especialmente porque esta ocupada madre de tres invita a toda su familia para esta fiesta. Así que, ¿dónde consigue todo lo que necesita para la Pascua? ¡En Target, por supuesto! 

"El Domingo de Pascua siempre es un día de fiesta planificado con antelación", dice Bárbara. "Como nuestra familia es muy grande y afortunada, e incluye siete hijos y una nieta, ¡te puedes imaginar la cantidad de canastas de Pascua que tenemos que preprarar para este día tan especial!"

Y estas canastas no son unas canastas de Pascua cualquiera. ¡Bárbara llena cada una de estas canastas con cositas elegidas personalmente porque sabe que a sus peques les encantarán!

Barbara Bermudo working on three colorful Easter baskets for her daughters

"¡A mis niñas les encanta el rosado! Siempre trato de incluir su color favorito, al mismo tiempo que agrego diferentes elementos a cada canasta que se ajustan a cada una de sus personalidades tan únicas. Sin embargo, los Peeps exclusivos de Target ¡definitivamente estarán en todas las canastas!"

lay down shot of the contents of Mia and Camila's Easter basket, including books, candy, accessories and more.

"A mis hijas mayores, Mia y Camila, les encantan los dulces, pero este año quiero sorprenderlas con regalitos diferentes en la canasta de Pascua, como por ejemplo películas, lentes de sol y divinos collares de moda. Como se llevan 15 meses, comparten muchos gustos, así que siempre me gusta incluir cositas similares pero personalizadas."

Photo of the supplies for Sofia's basket, including baby body wash, Peeps, toys, books and more.

"Es mucho más fácil comprar para la más chiquita, Sofía. ¡A mi bebita le gusta todo! Además de adorables animales de peluche y divertidos snacks de Pascua, me aseguraré de incluir productos multiuso como champú y gel de baño de la línea The Honest Company Ultra Calming, que benefician a la bebé y a mí!"

Barbara Bermudo creating Easter baskets at her table and trying on a bunny ears headband.

"Mis recuerdos más valiosos de Pascua siempre incluyen reuniones familiares y pasar tiempo con mis seres queridos. Me encanta poder repetir las mismas tradiciones con mis niñas. ¡Es una experiencia que no tiene precio y una bendición para todos nosotros!"

Para conseguir todo lo que necesitas para tu canasta de Pascua, ¡visita tu Target más cercano o Target.com!

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!