Preguntas frecuentes sobre Target y CVS Health

December 16, 2016 - Article reads in
company
Target's Bullseye logo

Target y CVS Health anunciaron hoy que CVS ha finalizado la adquisición de las farmacias y clínicas de Target. CVS Health manejará las 1,672 farmacias de Target en 47 estados con un formato de tienda-dentro-de-tienda con el nombre de CVS Pharmacy™; las 79 clínicas de Target cambiarán de imagen para convertirse en Minute Clinic™.

Pasos siguientes
Durante los siguientes seis a ocho meses, CVS Health cambiará la imagen de las farmacias y clínicas de las tiendas Target a los nombres CVS Pharmacy y Minute Clinic, cambiará los sistemas y la tecnología, capacitará a miles de nuevos empleados de CVS Health y pondrá en marcha prácticas operativas para poder satisfacer las necesidades de los clientes que compartimos. 
 
Con el cambio de imagen de las farmacias y clínicas, los clientes de Target tendrán acceso a los programas de atención farmacéutica y servicios clínicos médicos de CVS Health, todos ellos líderes en la industria. Además, los programas de la farmacia CVS Health como Pharmacy Advisor, Specialty Connect y Maintenance Choice, estarán disponibles para ayudar a los clientes de Target a que cumplan mejor sus tratamientos farmacológicos gracias a un acceso más conveniente y a una ampliación de los servicios de asistencia farmacéutica. 
 
Target y CVS Health están comprometidos a lograr que esta transición sea lo más fácil posible para nuestros clientes y miembros de equipo. La mayoría de los cambios tardarán en llevarse a cabo, pero algunos sucederán de inmediato. Por ejemplo, a partir del 16 de diciembre de 2015, los clientes de Target Pharmacy han pasado automáticamente a la red de CVS Health. Además, el personal de las clínicas y las farmacias ahora son empleados de CVS Health, y ya no usarán rojo y caqui. A continuación se incluyen más respuestas a preguntas de los clientes. 
 

Preguntas frecuentes

Farmacia
¿Cómo me afectará el cambio de Target Pharmacy a CVS PharmacyTM?
Habrá poco impacto en su experiencia hasta que cada farmacia y clínica cambie de nombre. En ese momento, los clientes tendrán acceso a los programas de atención farmacéutica y servicios clínicos médicos de CVS Health, todos ellos líderes en la industria. 
 
A partir del 16 de diciembre de 2015, los clientes de Target Pharmacy han pasado automáticamente a la red de CVS Health. Se sugiere que los clientes llamen a su proveedor de plan médico si tienen alguna pregunta. Si los clientes tienen preguntas generales sobre la farmacia, pueden ponerse en contacto con su farmacia local o con Relaciones con el cliente de CVS al 1-800-SHOP-CVS (1-800-746-7287).
 
¿Debo transferir mis recetas médicas de Target Pharmacy a CVS Pharmacy? 
No debe hacer nada. Los empleados de CVS Health ahora tienen acceso a sus recetas y expediente médicos. El proceso cumple con las regulaciones de HIPAA, protege su privacidad y asegura que no haya interrepuciones en el servicio que usted recibe. Hasta que su farmacia cambie de nombre, usted podrá seguir teniendo acceso a su expediente y surtir sus recetas médicas en Target.com/pharmacy, en el app Healthful™ o en su farmacia local. Una vez que se cambien el nombre y los sistemas, podrá usar CVS.com y la aplicación móvil de CVS Pharmacy para surtir sus recetas médicas y satisfacer cualquier otra necesidad farmaceútica que tenga.
 
¿Cómo puedo manejar mis recetas médicas en Target?
En la mayoría de los casos, si sus recetas médicas están inscritas en el programa de surtido automático de Target Pharmacy, seguirá recibiendo sus recetas como siempre. Existen algunas restricciones, así que por favor pregunte en su farmacia para obtener más detalles.
 
Para surtir sus recetas manualmente durante la transición, puede utilizar el app Healthful, Target.com/pharmacy o el programa de mensajes de texto de Target Pharmacy. Una vez que la farmacia cambie de nombre a CVS Pharmacy, usted podrá surtir sus recetas médicas a través de CVS.com o del app de CVS Pharmacy.
 
¿Qué pasa con mi receta médica de Target Specialty Pharmacy?
Hasta que su farmacia esté remodelada, nada cambia. Su receta de especialidad seguirá siendo surtida como de costumbre. Pronto recibirá más información de CVS Health sobre el programa CVS Specialty Connect y sus opciones de surtido.
 
¿Cómo sé si mi seguro será aceptado en CVS Pharmacy?
Para la mayoría de nuestros clientes, la cobertura será continua. Recomendamos ponerse en contacto con su proveedor de plan médico directamente para obtener más información acerca de su red de farmacias, copagos y otras opciones de cobertura.
 
¿Seguiré recibiendo recompensas del programa Target Pharmacy Rewards por mis compras de medicamentos recetados?  
El programa Target Pharmacy Rewards terminó el 1 de diciembre de 2015. Los clientes ya no pueden acumular puntos, pero los certificados todavía se pueden canjear en las tiendas Target. Después del período de transición, CVS Health planea ofrecer sus programas ExtraCare Pharmacy y Health Rewards® en sus farmacias de las tiendas Target. Para obtener más información y registrase, pregunte a su farmacéutico o visite  https://www.cvs.com/extracare/landing.jsp.
 
¿Cuándo cambiará mi Target Pharmacy?
Poco a poco estamos cambiando el nombre y remodelando cada Target Pharmacy a CVS Pharmacy, un proceso que tomará entre seis y ocho meses. A lo largo de este proceso, los clientes seguirán recibiendo servicio continuo.
 
 
Clínica
¿Cómo me afectará el cambio de Target Clinic a Minute ClinicTM?
Habrá poco impacto en su experiencia hasta que cada farmacia y clínica cambie de nombre. En ese momento, los clientes tendrán acceso a los programas de atención farmacéutica y servicios clínicos médicos de CVS Health, todos ellos líderes en la industria.
 
A partir del 16 de diciembre de 2015, los clientes de Target Clinic han pasado automáticamente a la red de CVS Health. Se sugiere que los clientes llamen a su proveedor de plan médico si tienen alguna pregunta. También pueden ponerse en contacto con el servicios de Apoyo al paciente de Minute Clinic: 1-866-389-ASAP (2727).
 
¿Qué pasará con mi expediente personal de Target Clinic? 
No debe hacer nada. Los empleados de CVS Health ya tienen acceso a su historial de consultas y expediente médico. El proceso cumple con las regulaciones de HIPAA, protege su privacidad y asegura que no haya interrupciones al servicio que usted recibe. 
 
¿Cómo sé si mi seguro será aceptado en Minute Clinic?
Para la mayoría de nuestros clientes, la cobertura será continua. Recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de plan médico directamente para obtener más información acerca de su red de farmacias, copagos y otras opciones de cobertura.
 
¿A quién llamo si tengo una pregunta sobre mi factura de Target Clinic?
Usted puede acceder al servicio de facturación en línea de Target o llamar al Servicio de apoyo al paciente de Minute Clinic para obtener ayuda y responder a sus preguntas relacionadas con las facturas de Target Clinic: 1-866-389-ASAP (2727).
 
¿Cuándo cambiará mi Target Clinic?
Poco a poco estamos cambiando el nombre y remodelando cada Target Clinic a Minute Clinic, un proceso que tomará entre seis y ocho meses. A lo largo de este proceso, los clientes seguirán recibiendo servicio continuo.

 

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!