Jorge Bernal and his family

El papá mejor vestido del mundo: El secreto detrás del estilo de Jorge Bernal para el Día del Padre

Jorge Bernal, presentador y personalidad de televisión, dice que el regalo perfecto para el Día del Padre es cualquier cosa que reciba junto con un beso de Lucas,  su hijo, y  Karla Birbragher, su esposa. Jorge, un padre dedicado, atesora por sobre todo los momentos especiales que comparte con su familia.

Jorge Bernal and his son Lucas

"Trato de conectarme con Lucas lo más que puedo, haciendo actividades que requieren el uso de habilidades y el pensamiento", dice Jorge. “Nuestro último proyecto fue un letrero que dice ‘Do Not Enter’ (No entrar), que hicimos entre los dos para su cama con forma de casita en el árbol. Pasamos todo un día juntos, solo nosotros dos, conversando, aprendiendo y disfrutando entre aserrín y pintura. El mejor momento de mi vida".

Tanto Lucas como Jorge muestran su entusiasmo al pensar en nuevas actividades de ese tipo, pero Karla sabe que el Día del Padre se acerca y quiere que piensen en algo más: la ropa para esa ocasión (¡motivándolos con la idea de que estrenarán ropa nueva!). A Bullseye View se encontró con la fashionista para que comparta desde consejos de estilo para el Día del Padre hasta ideas para regalos:

¿Cómo pueden los papás encontrar un equilibrio entre ropa informal y formal?
Les sugiero unos buenos shorts y una camisa abotonada de mangas cortas o una camiseta polo. Es un look muy simple que siempre hará que se vean bien vestidos. Me encantan los shorts de Merona y Mossimo de Target, ¡especialmente los estampados! También cuentan con una gran variedad de camisas abotonadas que se verán muy bien con los shorts.

¿Cuáles son tus regalos favoritos para el Día del Padre del 2015?
Primero, un bolso de viaje; Target ofrece fantásticas opciones. Me encanta el bolso Weekender Bag de Merona en color azul marino, ¡y cuesta menos de $30! Me parece que todos los papás deberían tener un bolso como este. Es estupendo para un viaje de negocios corto, para usar como equipaje de mano, para el gimnasio y hasta para un viaje de fin de semana con la familia.  

Segundo, unos buenos zapatos informales que no sean los tenis que se usan para el gimnasio. Por ejemplo, Mossimo Supply Co. Ezra Sneaker y  Mossimo Emmett Sneaker en color caqui son excelentes opciones para que papá use con shorts y una camisa abotonada.

Jorge Bernal and his son, dressed alike

¿Qué opinas de usar un estilo similar para papá e hijo? ¿Pueden usar lo mismo o no? 
¡Sí, totalmente! A mi esposo y a mi hijo les encanta vestirse iguales. Muchas veces, ¡hasta dicen que Lucas es Jorge en miniatura! Creo que Target cuenta con una gran variedad de opciones para combinar, para que papá e hijo vistan lo mismo. No tiene que ser exactamente lo mismo, pero si los colores son iguales y el estilo es bastante similar, ¡parecerán mellizos!

Click here to read this story in English.

Don’t miss out on the latest Target news and behind-the-scenes happenings! Subscribe to our bi weekly newsletter and get the top stories from A Bullseye View delivered straight to your inbox!