¡Prepárate! Hay *Más Que* lo que te imaginas en Target durante el Mes de la Herencia Hispana

  • Sep 18, 2020
a man and woman posing for a picture

Más Que: es un testimonio que refleja las distintas identidades, experiencias y culturas de la comunidad latina, y es la inspiración para todas las maneras en que Target está celebrando el Mes de la Herencia Hispana. Desde seleccionar cuidadosamente diferentes productos desarrollados por fundadores latinos, hasta realzar las historias de clientes, empresarios y miembros de equipo hispanos de Target, estaremos todo el mes, y mucho después, celebrando y promoviendo su influencia y contribuciones.

Veamos algunas de las maneras como nuestros clientes y nuestro equipo celebrarán el mes. 

En las tiendas Target...

Hemos centrado la atención en destacar marcas de productos de belleza, artículos para bebés y comestibles que han sido fundadas por empresarios latinos (piensa en: Honey Baby Naturals, Siete Foods, Café Don Francisco y Lil’ Libros). Y nuestros departamentos de belleza en 250 tiendas de todo el país tendrán un extremo de estantería dedicado al Mes de la Herencia Hispana, en el que se mostrarán Honest Beauty (Jessica Alba); Alamar Cosmetics (Gabriella Trujillo); Botánika Beauty (Ada Rojas) y Pacinos (Eric “Pacinos” Roa), lo que permitirá que sea más fácil descubrir y comprar productos de marcas fundadas por latinos.

a collage of a variety of products

En Target.com… 

Nuestro centro virtual de Más Que es el destino en línea para todo el Mes de la Herencia Hispana y después. Muestra un surtido de productos seleccionados cuidadosamente y creados por la comunidad latina, calcomanías y plantillas para compartir en Instagram y videos que destacan a empresarios latinos. Este es un adelanto de uno de esos videos:

A través de las historias...

Escucha directamente a la fundadora de Honey Baby Naturals, Aisha Ceballos-Crump, al capitán de MN United FC, Ozzie Alonso, y a otras personas sobre lo que su identidad significa para ellos; y todo esto se puede encontrar en el centro virtual. ¿Quieres incluir a los más pequeños? Únete al Grupo de Facebook Target Fam, donde las fundadoras de Lil’ Libros Patty Rodrigues y Ariana Steiner presentarán lecturas en vivo de sus populares libros infantiles para toda la familia. Por último, Target se ha asociado con mitú para destacar historias de la vida real de latinos, que cubren temas que van desde "Ser afrolatino” (disponible aquí) hasta la crianza de niños biculturales y el espíritu emprendedor. 

En la comunidad...

Target continuará apoyando el fondo de becas Hispanic Scholarship Fund, una relación que cumple su 20 aniversario, así como los premios del 33o Annual Hipanic Heritage Awards de la fundación Hispanic Heritage Foundation, que promueven la participación de los hispanos en el ámbito corporativo de los Estados Unidos. Y los clientes de Denver podrán ver un mural pintado a mano por el artista y activista Armando Silva, cuyo vibrante trabajo representa colores y texturas inspirados en su herencia, montañas y animales nativos de Colorado, y que, para fines de otoño, presentará más obras de arte en seis espacios para jugar al fútbol en toda el área de Denver. (También forma parte del compromiso de Target, en colaboración con la U.S. Soccer Foundation, de crear 100 mini canchas para fines de 2020, y llevar el deporte a las comunidades de todo el país).

Y para el equipo de Target… 

El Mes de la Herencia Hispana les traerá aún más oportunidades de conexión y celebración. El Hispanic Business Council de Target, que ayudó a dar forma a Más Que junto con nuestro equipo de marketing multicultural, está creando un panel de miembros de equipo que exploran la intersección entre la diversidad y la identidad personal, y una exposición virtual que destaca a artistas y empresarios latinos. Durante todo el mes, averigua más en el Instagram de Team Target, donde compartiremos sus historias de diversidad, identidad personal y herencia.

All about Target

How many stores does Target have? What’s the story behind Bullseye the dog? All you’ve ever wanted to know about Target Corporation.

Fast facts about Target

*All fields required.

Please provide your name.
Please provide your email address. Email address must be formatted correctly.
Please provide your feedback.

Privacy policy (opens in a new window)